Ciudadanos expulsa a su portavoz en las Juntas Generales de Álava

| 8 marzo, 2016

Ciudadanos ha expulsado del partido a su portavoz en las Juntas Generales de Álava. Miguel Ángel Carrera abandona así la formación naranja pero él ya ha anunciado que conservará su puesto como juntero. Carrera era el único procurador de la formación en Juntas Generales, y el único cargo público en Álava junto a un concejal […]

Ciudadanos Vitoria

Miguel Ángel Carrera, a la derecha, en la presentación de candidaturas

Ciudadanos ha expulsado del partido a su portavoz en las Juntas Generales de Álava. Miguel Ángel Carrera abandona así la formación naranja pero él ya ha anunciado que conservará su puesto como juntero.

Carrera era el único procurador de la formación en Juntas Generales, y el único cargo público en Álava junto a un concejal en Laguardia. Ha sido expulsado, según un comunicado de Ciudadanos Euskadi, por “incumplir los estatutos de la formación” y por presentar un comportamiento que “no se adecúa a las exigencias que un partido regenerador y democrático como C’s”.

Esta decisión llega tras una denuncia del propio Carrera contra otros miembros de la formación, a los que acusó de revisar su teléfono móvil. El problema es que en dicho teléfono se habrían encontrado mensajes críticos contra la dirección. Carrera fue expedientado y finalmente ha sido expulsado.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.