Las Juntas Generales investigan quién rebautizó a Ciudadanos como ‘La Voz’

| 15 marzo, 2016

La gamberrada ha sentado mal en la mayoría de los grupos políticos de Álava

Las Juntas Generales de Álava han iniciado una investigación para intentar descubrir al autor de una gamberrada propia de un patio de colegio. El pasado jueves por la tarde la puerta del despacho de Ciudadanos aparecía con el logo naranja tapado y, en su lugar, dos fotocopias del programa de televisión La Voz.

El autor de esta acción no fue Miguel Ángel Carrera, quien este martes ha pedido a la mesa de las Juntas Generales que se investigue quién fue el autor de esta actuación.

ciudadanos la voz

El Presidente de las Juntas Generales de Álava ha solicitado el control de fichajes y de impresiones del pasado jueves por la tarde. Finalmente desde Podemos uno de sus junteros ha reconocido la autoría y ya ha pedido la pedir las pertinentes disculpas al juntero a Miguel Ángel Carrera.

Miguel Ángel Carrera fue expulsado la semana pasada de Ciudadanos, y actualmente permanece en el grupo mixto de las Juntas Generales de Álava. Su trabajo como procurador lo desarrolla a media jornada, y lo compagina con su trabajo en una industria alavesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.