Ciudadanos presenta su candidatura al Ayuntamiento

| 18 abril, 2015

Rodrigo Zamora aspira a representar al nuevo partido en el Consistorio tras el 24 de mayo

Ciudadanos Vitoria

Ciudadanos Vitoria

Ciudadanos ha dado a conocer la composición de su candidatura a la alcaldía de Vitoria en las próximas elecciones del 24 de mayo que tendrá a Rodrigo Zamora como cabeza de cartel del partido que se presenta por vez primera a una cita municipal.

Los integrantes de la nueva formación han realizado su austera puesta de largo a las puertas de la Casa Consistorial en la que pretenden tener representación tras los comicios  que tendrán lugar dentro de poco más de un mes.

El abogado Rodrigo Zamora lidera al partido naranja con la presencia de Miguel Ángel Carrera, José María Ruiz, Olga Gálvez y Tatiana Depestre en las cinco primeras posiciones en una lista formada por “personas con poco contacto con la política”, ha remarcado dentro de una “alternativa ilusionante” que pretende convertirse en la política municipal.

Ha remarcado la apuesta por el “ciudadano como vértice” de todas las políticas y acciones que vayan a desarrollar a partir del 24 de mayo y con la “transparencia” como piedra angular de su formación como clara contraposición al “clientelismo” que ha desarrollado el gabinete Maroto en estos cuatro años.

Ciudadanos continúa trabajando en la composición definitiva de la lista a la Diputación Foral de Álava que espera presentar en breve y ya ha avanzado su intención de presentarse en las tres circunscripciones del territorio.

 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unai dice:

    Mas fatxas no por favor…

  2. jose Antonio dice:

    Otro que busca el sillón, como en Upyd no lo consiguio ahora se presenta por ciudadanos.

  3. chegasteiz dice:

    ¿A cuántas personas conseguirá engañar Ciudadanos?

    Que no os la cuelen, Ciudadanos es una pieza más de la DERECHA NEOLIBERAL, la misma que gobierna a favor de los bancos y los poderes financieros, por encima de los intereses de las personas. Miedo me dan.

  4. Aitor dice:

    ¿Nueva formación? Este partido existe desde 2006 y en Álava además de las Elecciones Europeas de 2014 también se presentaron a las generales de 2008. Solo hay que ver el recorrido de esta formación para ver como han ido cambiando sus políticas según les interesaba por un puñado de votos, lo mismo que PP y PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad