La nueva Clase V se presentará en Vitoria en mayo

10 febrero, 2014

La dirección de Mercedes Benz tiene previsto realizar el próximo mes de mayo un acto de presentación en Vitoria en el que estarán presentes diferentes autoridades locales y nacionales para conocer las particularidades de su nuevo vehículo VS20 producido íntegramente en la capital alavesa y que se exporta a todo el mundo. Esta presentación a […]

La dirección de Mercedes Benz tiene previsto realizar el próximo mes de mayo un acto de presentación en Vitoria en el que estarán presentes diferentes autoridades locales y nacionales para conocer las particularidades de su nuevo vehículo VS20 producido íntegramente en la capital alavesa y que se exporta a todo el mundo.

Esta presentación a nivel local es uno de los eventos que tiene previsto llevar a cabo la firma germana tras el lanzamiento oficial de su nuevo monovolumen. Además de esta puesta de largo ante las autoridades vitorianas, el calendario de presentaciones comienza a finales de este mes de febrero ante el Comité Ejecutivo de Daimler y que contará con la presencia de 450 directivos de la compañía.

En marzo llegará el turno a una cifra cercana a los 130 colaboradores de la empresa que van a poder acercarse a un stand que montará Mercedes para conocer y probar incluso las características del nuevo vehículo.

Continuará el calendario de presentaciones en abril con la visita a la capital alavesa de 160 ejecutivos de la firma teutona que se acercarán a la planta de la Avenida de Los Huetos para comprobar las novedades que tiene el VS20.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad