Víctor Claver llega a un acuerdo para jugar en Baskonia si Valencia no iguala la oferta

11 agosto, 2015

Víctor Claver será posiblemente nuevo jugador del Baskonia, según ha avanzado Solobasket.com. El Valencia Basket aún podría ejercer el derecho de tanteo por su llegada a la ACB. Todos los clubes ACB tienen una opción de ‘atar’ a sus jugadores igualando la oferta que presente otro club ACB. Y esa oferta se mantiene aunque el […]

Víctor Claver en el entrenamiento de la selección Española (Vía FEB)

Víctor Claver será posiblemente nuevo jugador del Baskonia, según ha avanzado Solobasket.com. El Valencia Basket aún podría ejercer el derecho de tanteo por su llegada a la ACB. Todos los clubes ACB tienen una opción de ‘atar’ a sus jugadores igualando la oferta que presente otro club ACB. Y esa oferta se mantiene aunque el jugador abandone la competición nacional.

Para ello Baskonia debería presentar la oferta en la ACB y posteriormente Valencia tendría un plazo para presentar contraoferta.

El jugador de la selección española terminó la pasada temporada en Rusia, tras fracasar en su paso por la NBA.

Ahora el Baskonia ha reaccionado tras la marcha de Colton Iverson y ha cerrado un acuerdo con un cupo de calidad. De hecho, hasta ahora los dos únicos fichajes confirmados en Vitoria son nacionales: Corbacho y Claver.

Si se confirma la llegada de Claver está llamado a ser un referente de calidad en una plantilla a la que aún le queda mucho trabajo por delante. Sólo Valencia Basket podría impedirlo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad