CNT se manifiesta contra un hostelero de Zabalgana por acoso sexual

| 17 noviembre, 2018

Este viernes una veintena de mujeres se concentraron frente al establecimiento

El sindicato CNT se concentró este viernes frente a un bar de Zabalgana. Lo hizo tras la denuncia presentada por una trabajadora contra su dueño por acoso sexual y por razón de sexo. El sindicato hizo público esta denuncia el pasado 9 de noviembre. La mujer llevaba apenas unos días trabajando en dicho establecimiento, y actualmente se encuentra de baja tras los hechos denunciados.

La denuncia por acoso sexual está en los tribunales, y el entorno de la denunciante ha denunciado presiones tras la difusión de esta situación. Fuentes cercanas a la dirección del bar rechazan, por su parte, estas acusaciones y destacan que la mujer llevaba trabajando 8 días.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    ¿De que bar se trata? Principalmente para no ir a consumir.

  2. De la Mercedes dice:

    Joder la CNT, qués estamos en la guerra civil??? ahora el logo es morado porque son de Podemos? Cómo está el patio…dejad de amedrentad a los empresarios y dedicaros a otra cosa

    • verdades como puños dice:

      Claro, la CNT desaparecio el 18 de julio del 36, llevan el logo morado por Podemos, en Vitoria el verano dura 6 meses, y en el circulo vitoriano abundan los milenials.

  3. Joni dice:

    Si no hay sentencia, ¿porqué el titular es CNT se manifiesta, y no es, hostelero rechaza acusaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.