Un coche se estrella y queda atrapado contra las vallas del Conservatorio de Danza

| 26 junio, 2018

El vehículo se ha llevado por delante un banco y parte de las vallas que rodean el edifico

Un vehículo se ha salido de la calzada y se ha estrellado contra las vallas del Conservatorio de Danza José Uruñuela. El turismo también se ha llevado un banco por delante y ha traspasado totalmente una parte de la valla, quedando atascado en el conservatorio, situado en Arana. El accidente ha ocurrido en el cruce de la calle León con la plaza de las Provincias Vascongadas.

Según informa Policía Local, los dos integrantes del vehículo resultaron heridos a consecuencia del choque. Eran una mujer de 75 años y su acompañante de 82, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santiago. Horas después recibieron el alta. La razón del accidente se debe a que la mujer pisó el acelerador en vez del freno por equivocación, perdiendo el control del turismo.

coche conservatorio

Foto: @and_onimo

coche conservatorio

Foto: Miembros de la Coral Manuel Iradier.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iomíx dice:

    Si cuando digo que los carnets los regalan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.