Incendio en un garaje: el coche no tenía seguro y estaba comprado el día anterior
El dueño del vehículo aseguró que lo había comprado el día anterior y que empezó a arder cuando "estaba intentando arrancarlo"
Un coche ardió el pasado viernes por la tarde, en un garaje de la calle Pamplona, en Lakua. Al llegar los bomberos al lugar, el fuego ya estaba apagado con un extintor que se encontraba en el propio garaje.
Sin embargo, aún había humo, por lo que Bomberos pidió ayuda a Policía Local y Ertzaintza para cerrar todos los accesos y mantener la seguridad. Una situación que, sin embargo, se complicó más de lo esperado al tratarse de un garaje que da a muchos portales.
La persona propietaria del vehículo indicó a los bomberos que el coche incendiado lo había comprado el día anterior. Según indicó el propio dueño, "estaba intentando arrancarlo" cuando empezó a arder.
Tras una inspección de los bomberos, estos pidieron a Policía Local que retirara el vehículo al depósito municipal para "evitar males mayores". Y es que, según aseguran los propios Bomberos de Vitoria-Gasteiz, el coche "no tiene seguro".
Tras tomar la decisión, los propios bomberos ayudaron a Policía Local a sacar el coche del garaje para que, posteriormente, la grúa lo llevara al depósito municipal.
Hay que recordar que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio para todos los vehículos que están dados de alta en tráfico. Un seguro que hay que tener aunque no se utilice el coche.
noticia anterior

Un herido tras volcar un camión en la circunvalación
El accidente se ha producido en la salida de Asteguieta a la A-1, sentido Burgos
noticia siguiente

"Da bandazos" con el coche y le detienen por llevar 20 gramos de cocaína
El hombre de 28 años circulaba por la calle Portal de Gamarra el sábado por la noche