Se lanza a la carretera delante de un coche patrulla mientras “hacía gestos obscenos”

| 3 julio, 2020

El hombre fue detenido oponiendo gran resistencia

La Policía Local ha detenido la pasada madrugada en la calle Monseñor Estenaga a un joven de 23 años por plantarse delante de un coche patrulla, a la vez que gritaba y hacía gestos obscenos.

Tras pedirle que se identificara y negarse reiteradamente, los agentes le comunicaban su detención, a lo que reaccionó con gran resistencia física, por lo que fue reducido y trasladado a dependencias policiales. Tras ser puesto en libertad, deberá personarse en el Juzgado cuando sea citado.

Desobediencia grave


La Policía Local detuvo anoche a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia grave y resistencia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20:50 horas cuando, a requerimiento de la Central de Coordinación, una patrulla se trasladó a una vivienda de la calle Andalucía donde se estaba produciendo un altercado doméstico.

Allí, los agentes encontraron a una mujer en estado muy alterado, cuidadora de una persona mayor. Fue un familiar de esta persona quien solicitó la presencia de los agentes municipales que pidieron a la mujer que se identificara. Esta se negó en repetidas ocasiones y finalmente arremetió contra uno de los policías, por lo que fue detenida. Hoy pasará a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad