Déjà Vu: tus sueños DeKocina se hacen realidad

Dekocina celebra su primer aniversario con regalos exclusivos para clientes hasta el 31 de diciembre de 2018

Si lo piensas y lo sueñas lo puedes conseguir. ¿Cuántas veces te has imaginado el diseño de tu cocina? Pásalo de tu cabeza a la realidad virtual y, de ahí, a la realidad de tu casa. Será como un Deja Vu. Dekocina celebra la buena acogida de su primer año en Vitoria con premios y complementos de regalo para tu nueva cocina de diseño. Además, te pondrán unas gafas de realidad virtual para que veas cómo se materializa el sueño de tu cocina.

  • Complementos gratis para tu nueva cocina en Vitoria

En la tienda-showroom de Siervas de Jesús 14, los clientes que formalicen la reforma de su cocina durante el 2018 escogerán un paquete sorpresa. Cada paquete esconde una mejora para el proyecto. Por ejemplo:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  1. Iluminación para la cocina
  2. Subida de calidad de materiales o electrodomésticos.
  3. Equipamientos interiores (cuberteros, etcétera)
  4. Batería de sartenes
  5. Pequeño electrodoméstico

Además de este premio asegurado, todos los clientes desde junio hasta diciembre de 2018 entrarán en el sorteo de 600€ para comprar alimentación durante el 2019. Serán 50€ mensuales que te ayudarán a llenar tu nuevo frigorífico y a consumir en el comercio local de Vitoria-Gasteiz.

  • Cocinas a medida: no te pongas límites

El empaque alemán de las cocinas Dekocina se deja notar en la elegancia de los acabados, la funcionalidad del diseño y la combinación de materiales naturales, como la madera o la piedra, con la última tecnología. Los profesionales de Dekocina buscarán que el diseño se integre perfectamente con el resto de la vivienda y que prime la funcionalidad. El resultado es un diseño moderno pero atemporal. Con lo bueno de lo nuevo y lo mejor de lo de siempre.

Al trabajar con artesanos de la madera o el hierro los límites se difuminan. Siempre hay una solución con la que optimizar al máximo el espacio disponible. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Pincha en el siguiente botón y verás el antes y el después de varios proyectos:

Proyectos Dekocina

  • Ubícate en tu nueva cocina antes de verla en casa

Para exprimir y unir las ventajas de la tecnología con el saber hacer de la experiencia, en Dekocina te pondrán las gafas de soñar. Con ellas verás los avances del proyecto en realidad virtual. Andarás por tu cocina antes de que se materialice. De esta forma entenderás mejor el espacio y las necesidades que tiene tu cocina para sacarle el máximo partido.

¿Quieres saberlo todo sobre lo último en cocinas? Descubre novedades, tendencias, materiales y diseños en el blog de Dekocina.

Dekocina: diseño de cocinas en Vitoria-Gasteiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.