Dekocina se traslada y pone al 50% sus cocinas de exposición

Personaliza una de las 3 cocinas expuestas en Siervas de Jesús 14 y ahorra la mitad reservándola antes del 31 de julio

La sinergia entre diseño alemán y acabados artesanales personalizados triunfa en Dekocina. Esta empresa de cocinas en Vitoria, fundada hace tan solo 2 años, salta del 14 al 15 de la calle Siervas de Jesús. Lo hace para avanzar en su rápido crecimiento tras el éxito de su apuesta exclusiva por las cocinas Schroeder Kuechen. Y como las mudanzas obligan a reinventarse estos emprendedores locales te muestran las 3 cocinas de exposición que ponen a mitad de precio:

  • Cocina 1: muebles bajos con isla

cocinas a medida dekocina vitoria

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Descripción técnica:

Mueble bajo con dos gaveteros (cajones corredizos) y cajón interior (2 uds.); gaveteros suspendido (3 uds.); columna sobreencimera; mueble de puerta corredera y falsa pared para encastrar horno. Los acabados son de Extrem grafito (estratificado mate antihuellas) y Extrem blanco (estratificado mate antihuellas). Encimera: Neolith calacatta Gold.

Aparatos y Electrodomésticos:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  1. Horno Franke DCT913 (el mejor horno de Franke, totalmente táctil, hasta 4 platos a la vez, recetas, etc).
  2. Placa Franke Mythos 2 flexi (flexinducción total).
  3. Campana Project negra 90 cm.

cocinas-alemanas-diseno-vitoria

Descripción técnica de la isla:

Mueble bajo con dos gaveteros y cajón interior; mueble bajo fregadero con dos gaveteros; gavetero de fondo reducido; costado decorativo simulando gola (3 uds.); mesa de estratificado de 8 cm de grosor. Los acabados son en Extrem blanco (estratificado mate antihuellas). Encimera: Neolith pulpis pulida.

Aparatos y Electrodomésticos:

  1. Fregadero franke box 55.
  2. Grifo franke ambient semipro.
  • Adapta tu cocina al espacio y decoración de tu casa

Las 3 cocinas expuestas en Siervas de Jesús 14 esperan dueños, pero no con el objetivo de colocarlas tal cual en las viviendas de los clientes. En función del espacio y del resto de ambientes de tu casa irás combinando muebles, materiales y acabados, con la ayuda del personal Dekocina. Decidirás además si quieres los electrodomésticos planteados y te mostrarán cómo algún toque artesanal de gremios tradicionales (cantería, carpintería, herrería) puede dar el aspecto definitivo que estás buscando.

Pásate por Dekocina para comprobar si la cocina que buscas la puedes tener a mitad de precio. Oportunidad solo confirmando antes del 31 de julio

Durante el proceso de personalización irás viendo los avances vía Realidad Virtual. Y es que crear tu cocina personalizada es toda una experiencia de compra. Una fusión entre una empresa multinacional y un pequeño taller artesanal para alcanzar las 4 claves de una cocina Dekocina: Integración, Funcionalidad, Diseño Atemporal y Materiales naturales. Antes de pasarte por allí reserva cita previa en el 945 035 590 o en info@dekocina.es.

  • Cocina 2: blanca rústica con marco

cocina-Schroeder Kuechen-Vitoria-Dekocina

Descripción técnica:

Semicolumna con horno y gavetero debajo; mueble bajo con carro y cajones interiores; mueble bajo fregadero con puerta y papelera interior; mueble bajo con puerta; mueble bajo con 3 gaveteros (2 uds.); vitrina alta con luz inferior (3 uds.). Los acabados son de Orbita vintage bianco (madera de roble maciza con marco lacada en blanco). Encimera 1: Neolith La boheme (regruesada a 4 cm). Encimera 2: Neolith Nereo Zimbabue.

Aparatos y Electrodomésticos:

  1. Horno Electrolux blanco.
  2. Placa de gas franke de 4 fuegos.
  3. Grupo filtrante con estructura personalizada de madera.
  4. Fregadero franke tectonite blanco 50.
  5. Grifo Franke blanco.

cocina-alemana-rustica-a-medida-vitoria

  • Cocina 3: pasado y presente con madera

cocinas-artesanales-vitoria

Descripción técnica parte 1:

Columna de almacenaje con sistema extraíble de cestas regulables; gola vertical (4 uds.); columna escobero; columna con nicho para horno o microondas con tres gaveteros inferiores y puerta superior (2 uds.); columna con nicho para frigorífico de encastre con tres gaveteros inferiores. Los acabados son de Sherwood Engadina (imitación madera texturizado.

Aparatos y Electrodomésticos:

  1. Horno Franke compacto acabado acero con tres ruletas (2 uds.).
  2. Frigorífico de 120 cm marca Kupperschbusch.

Dekocina-distribuidor-exclusivo-cocinas-schroeder-kuechen

Descripción técnica parte 2:

Mueble bajo con carro y cajones interiores; mueble bajo placa con dos cajones y gavetero; mueble bajo con dos gaveteros; mueble bajo fregadero con puerta; frente para lavavajillas panelado; mueble alto batiente (3 uds.); mueble alto abatible (4 uds.); estante abierto decorativo (5 uds.). Los acabados son de Cemento Bronze (imitación cemento con detalles metalizados). Encimera: Neolith strata argentum regruesada a 3 cm.

Aparatos y Electrodomésticos:

  1. Fregadero franke BMG de 40.
  2. Grifo franke cromado.
  3. Placa inducción Electrolux.
  4. Campana franke Smart style 90.
  5. Lavavajillas franke 45 integrado.
  • El futuro en Siervas de Jesús 15: la tendencia de la utilidad

Dekocina es distribuidor oficial exclusivo de la marca Schroeder Kuechen en España (exceptuando Cataluña). Tras el verano, subir un número en la calle Siervas de Jesús significará estar a un paso de la Plaza de la Provincia y contar con 250 metros cuadrados de tendencias de cocina. Mientras estas novedades llegan la oportunidad es tuya: tu cocina te espera en Dekocina (de momento en Siervas de Jesús 14) dispuesta a hacerte feliz por la mitad de precio. ¡Corre que solo hay 3!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.