Codeso, ex asistente de Plaza y Messina, será el segundo de Ivanovic

| 30 agosto, 2012

El Caja Laboral incorpora a Alberto Codeso a su organigrama técnico para convertirse la próxima temporada en asistente de Dusko Ivanovic. Alberto Codeso ha viajado hoy a Vitoria para ultimar los detalles y cerrar la negociación que le lleve a integrar el cuerpo técnico baskonista. El futuro entrenador asistente de Caja Laboral, de 42 años, […]

El Caja Laboral incorpora a Alberto Codeso a su organigrama técnico para convertirse la próxima temporada en asistente de Dusko Ivanovic. Alberto Codeso ha viajado hoy a Vitoria para ultimar los detalles y cerrar la negociación que le lleve a integrar el cuerpo técnico baskonista.

El futuro entrenador asistente de Caja Laboral, de 42 años, tiene una trayectoria que le ha llevado a estar las últimas temporadas en el Real Madrid junto a técnicos como Joan Plaza o Ettore Messina.

Alberto Codeso Inició su carrera en la ACB, en el año 2001, en el Fuenlabrada como asistente de Oscar Quintana. En su etapa en el Real Madrid se ha ocupado de las categorías inferiores del club blanco además de preparar el apartado de visionado de vídeos en los que desgranar los sistemas y técnicas de los equipos rivales.

La llegada de Alberto Codeso al Baskonia es para cubrir la baja de Toni Martorell que ha realizado durante las dos últimas temporadas las funciones de segundo entrenador y al que el club ha decidido no renovar tras concluir su contrato al final de la pasada temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.