Codi Miller-McIntyre abandona Baskonia con humor y cariño

3 julio, 2024

El 'Lobo' ha abonado la cláusula de rescisión de su contrato tras 72 partidos con Baskonia

El 'Lobo' ya no aullará más en el Buesa Arena. Codi Miller-McIntyre abandona Baskonia tras abonar la cláusula de rescisión de su contrato. Su destino, el Estrella Roja serbio, que ya ha hecho oficial su fichaje.

Tras una mañana de miércoles llena de emoción con la presentación de Pablo Laso, a la tarde ha llegado la despedida, que el propio club azulgrana ha adelantado en un comunicado.

Sus números con Baskonia

codi baskonia

Han sido 72 los partidos que el director de juego norteamericano ha vestido la camiseta baskonista. En ese tiempo, ha conseguido un promedio de 10.4 puntos, 5.9 asistencias y 12.1 créditos de valoración en Liga Endesa.

También ha sido el máximo asistente de la temporada en la EuroLeague, con una media de 7.3 pases de canasta por partido.

Desde el club vitoriano han agradecido a Miller-McIntyre su trabajo con la familia baskonista. Y le desea "la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".

Despedida con humor

El propio jugador se ha despedido en Twitter, con un mensaje en el que ha tirado de humor: "Me enoja muchísimo que consigáis camisetas rojas y negras cuando me voy".

Luego ha retomado la seriedad para agradecer el "cariño y la paz que me transmitisteis. Mi amor por Vitoria y la organización siempre estará ahí":