Codi Miller-MCIntyre es el máximo asistente en Euroliga

'El Lobo' ha finalizado la temporada regular con más asistencias

Codi Miller-MCIntyre es el jugador más generoso de Europa. Las estadísticas lo avalan a un jugador que ha sido una pieza fundamental en la clasificación para el Play In. De esta manera, dos jugadores de Baskonia lideran el máximo asistente y anotador de la primera fase de la competición. 'El Lobo' es, sin duda, uno de los mejores fichajes del combinado gasteiztarra esta temporada.

Con 7.2 asistencias por encuentro, Codi Miller-MCIntyre se sitúa como el mejor asistente en Euroliga esta campaña. El base ha realizado sublimes actuaciones en las que ha sido fundamental en la elaboración del juego azulgrana.

Gracias a ello ha logrado dos MVP´s en la fase regular (Barça y Asvel). De hecho, en uno de ellos fue su mejor actuación como baskonista: la victoria ante Asvel. MCIntyre hizo historia en ese partido, ya que repartió 20 asistencias y realizó un triple doble en el encuentro (11 puntos, 11 rebotes y 42 de valoración). Esto último solo lo habían hecho tres jugadores antes.

Por lo tanto, Baskonia se encomendará a Howard y MCIntyre para derrumbar a Maccabi. Y es que teniendo al máximo anotador y asistente en tu equipo, ¿por qué no soñar con algo grande en Euroliga?

El base de Baskonia, Codi Miller-McIntyre, ha batido el récord de asistencias en Euroliga con 20 pases de canasta.