Saturación

Los nuevos abonados colapsan las taquillas de Mendi y la tienda del Alavés

| 29 junio, 2016

La cola alcanza el edificio de Telefónica antes de la apertura de la tienda

El Alavés se vio ayer desbordado por la avalancha de aficionados que querían hacerse socios en el regreso del club albiazul a la élite. Numerosos aficionados tuvieron que aguardar horas de espera para poder ser atendidos tanto en Mendizorrotza como en la tienda de General Álava. Cientos de personas hacían cola en la primera jornada de nuevos abonados. La mayoría de ellos quieren optar a las mejores plazas, y en zonas como Polideportivo y Cervantes es posible que el aforo se acabe agotando. La gran temporada cuajada por el Alavés y el ascenso a ‘La Liga de Las Estrellas’ ha despertado el interés de nuevos aficionados.

Sin embargo el club no estaba ayer preparado para esta avalancha. Según relataban a Gasteiz Hoy algunos de los presentes en la cola, tuvieron que esperar hasta 5 horas para poder ser atendidos. A las 10 de la noche aún seguía la cola a las puertas del Estadio de Mendizorrotza.

Álvaro aseguraba a Gasteiz Hoy que a las 8 de la tarde aún estaban haciendo cola personas que habían llegado a las 10:30 de la mañana. Quienes llegaron a primera hora, con cerca de 25 personas por delante, no fueron atendidos hasta cerca de las 2 de la tarde. El Alavés prolongó la jornada más allá de lo habitual para atender al mayor número de gente, pero no todos pudieron ser atendidos este miércoles.


Por su parte, el periodo de renovación continúa hasta el próximo 13 de julio. Cabe recordar que, para esta campaña, el club quiere reconocer el sentimiento y la fidelidad del abonado y, por ello, se aplica un 10% de descuento a la hora de renovar el abono de antiguos socios. A partir del 14 de julio, la entidad liberará el asiento de aquellos abonados que no hayan renovado.

El abono para la temporada 2016/17 garantiza al espectador la totalidad de los partidos de la liga, hasta 19, de los cuales dos entrarán dentro del denominado “Día del Club”, designados por el Consejo de Administración. El precio en comparación a la última vez que el Deportivo Alavés estuvo en Primera División, los precios de los abonos son en torno a un 10-15% más barato.

Un abonado adulto podrá disfrutar en vivo del mejor espectáculo con las visitas de las grandes estrellas del panorama futbolístico mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Griezmann y compañía desde 195 euros, o lo que es lo mismo, desde 12 euros por partido, hasta los 535 euros en caso de renovación. Un abonado cuya edad sea inferior a 25 años abonará por renovación desde 120 euros hasta 375 euros, y un infantil disfrutará de los 17 partidos garantizados desde 75 euros hasta los 105. En caso de los abonados que se quieran dar de alta esta temporada, los precios adultos serán desde 215 euros, los sub 25 desde 130 euros y los infantiles desde 85 euros


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. felix dice:

    garikoitz que sepa yo a ti nadie te a ofendido ,o te jode que la jente diga verdades como puños ,y entiendo que yo al borrarme de socio hace un par de años ahora no tenga los mismos derechos que un socio de siempre ,pero el poco respeto que mostraros el miercoles hacia los nuevos socios no me parecio nada bien

  2. garikoitz dice:

    Solo os falta balar.

  3. felix dice:

    Desde la 9,00 de la mañana hasta las 14 que entraba en la antigua tienda de kolkay,viendo con tristeza nuevos socio sentados en el suelo por la lentitud de las chicas (habia solo dos atendiendo ) que falta de prevision que las dos demasiado hacían a la hora de atender a la gente, una vez dentro de la tienda repito, señor@s algunas sentado en el suelo ni una mísera silla para los nuevos socios ,a mí me ha parecido una verdadera falta de respeto a los socios por no decir el descontrol y la falta de organización de información ,nadie sabíamos si había o no localidades, aquí o allá ,ni un panel informativo a eso de las 14,00 se paraliza la fila y una de las responsables nos comenta que en Mendi están las taquillas vacías ,algunos como yo viendo que en kolkay estaba todo paralizado y una falta total de organización nos dirigimos a Mendi para una vez allí ,observar con incredulidad que había mas fila que en la tienda ,joder que falta de consideración para estos nuevos socios y al menos para mi

  4. Arka dice:

    Tenia a 25 oasi alas 8 de la mañana y hasta casi la una no he pasado. Menuda verguenza la mala organizacion ke han tenido!

  5. Joe dice:

    Increíble la falta de previsión para renovar o hacer nuevas altas, a parte de eso la gente no ayuda: grupos que se insertan en la cola, gente que está en un sitio y de repente aparece mucho más adelante, en tres metros de cola casi 30 personas…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.