Colas para conseguir entradas gratis del Levante-Alavés

12 mayo, 2022

Club y jugadores pagarán el coste de la entrada y desplazamiento hasta Valencia

El Alavés apura sus opciones de mantenerse en Primera División. Y para ello recurre a su afición. Por ello, el club ha anunciado que pagará la entrada y el desplazamiento a los abonados que viajen hasta Valencia para el Levante-Alavés. Es decir, los aficionados albiazules irán gratis hasta tierras valencianas en la que puede ser la última opción para la permanencia.

Esta situación ha provocado largas colas de los abonados en la tienda del Alavés del centro de Vitoria-Gasteiz. Y es que el club albiazul solo cuenta con 405 entradas para el partido del domingo 15 de mayo a las 19:30. Las entradas serán "nominativas e intransferibles" y se podrán recoger hasta este viernes 13 a las 13:30 horas o hasta agotarse.

colas entradas alaves

La salida de los autobuses será el domingo a las 7:30 desde Mendizorrotza destino al Citutat de Valencia. Mientras que la vuelta será al terminar el partido y desde el mismo punto en el que el autobús haga su parada. El Alavés recalca que "es necesario cubrir el mínimo de plazas necesarias para que esta posibilidad sea efectiva".