Advertisement
Advertisement

Colas a la entrada de los parkings del centro en Navidad

4 enero, 2022

Las filas de coches se acumularon a la entrada de los parkings para las compras de los Reyes Magos

Los días previos a los Reyes Magos son jornadas de muchas compras en Vitoria-Gasteiz. Y a raíz de ello, muchos vitorianos se desplazan al centro de la ciudad en coche para comprar los regalos. Por esta razón, los parkings están llenos y se producen colas para conseguir un sitio en pleno centro de Vitoria-Gasteiz.

Es el caso del parking del Corte Inglés. Este lunes, la cola de coches llegó hasta el cruce de la Calle La Paz con Avenida de Santiago y Portal del Rey. Una situación que se produjo debido al lleno del parking de Dendaraba y su desvío posterior al Corte Inglés. Estas filas de coches podrían volver a repetirse este martes en la víspera de la llegada de los Reyes Magos a la capital alavesa.

Para evitar estas colas de entrada a los parkings, existen otros aparcamientos cercanos para dejar el coche. Los más próximos al Corte Inglés serían el del Iradier Arena (5 minutos andando), el del Artium o el parking del BM en la calle Francia. Otras posibilidades son el parking de la Catedral o el de la plaza Amárica además del aparcamiento de Dendaraba o el del Corte Inglés.