Largas colas en los supermercados de Vitoria pese al coronavirus

Cientos de personas optan este viernes por acudir a los supermercados a hacer la compra

Es viernes, después de un festivo. Cientos y cientos de personas han optado esta mañana por hacer cola para comprar en los supermercados y tiendas de Vitoria-Gasteiz. A muchos no les importa el coronavirus.

Hay largas colas en las entradas de muchos supermercados. La gente permanece separada entre ellos a una distancia de al menos dos metros. En algunos puntos como Coronación las colas de uno y otro supermercado (Eroski y Mercadona) se cruzan. Mercadona ha habilitado la entrada a través de su garaje por la calle Perú.

La imagen se repite en muchos barrios: el aforo del establecimiento está controlado por los propios trabajadores, que además supervisan que los usuarios utilicen guantes desechables. El coronavirus parece no preocupar tampoco a mucha gente mayor, que permanece haciendo cola pese a ser grupos de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.