La sede del Colegio de Médicos opta a un premio por su diseño

| 6 mayo, 2019

La nueva sede del Colegio de Médicos se estrenó en febrero en el antiguo PAC

La revista internacional de arquitectura The Plan ha seleccionado como finalista de sus premios The Plan Award 2019 las instalaciones del Colegio de Médicos de Araba/Álava, situadas en la Avenida Santiago nº 7 bajo en Vitoria-Gasteiz. Un jurado profesional ha elegido el diseño de la sede colegial, realizado por el estudio Entresitio, como uno de los más destacados en la categoría de “Interior”.

El Colegio de Médicos de Araba/Álava estrenó en febrero sus nuevas instalaciones en la Avenida Santiago nº7 bajo, que conectaba al espacio ya existente en el primer piso, también reformado, un nuevo espacio a nivel de calle más accesible, moderno y estéticamente innovador y llamativo.

Además del diseño del ICOMA, ha resultado finalistas un proyecto en Bhubaneswar (India) y otro en Roma.

El proyecto se puede votar a través de la web www.theplan.it.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.