Seres mitológicos llegan a Zabalgana para las colonias de verano

Centro Zabaldu contará con hinchables, talleres, teatro, música y agua para las colonias de verano

La mitología conquistará Zabalgana este verano. Las udalekuak del Centro Zabaldu volverán desde el 25 de junio entre leyendas y personajes mitológicos. Seres fantásticos cobrarán vida en un nuevo mural gigante que Zabaldu estrenará en el mes de junio en su fachada.

La cuentacuentos Arantza Cordero guiará a los más pequeños por mundos mágicos, en unas colonias en las que el agua y los juegos de calle serán protagonistas. Centro Zabaldu está en Paseo de Unicef 16 y ultima ya el calendario de actividades, en el que no faltará el tobogán de agua.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Me Apunto: 658 748 195

La creatividad, el agua y los juegos de calle serán la base de estas colonias para niños de 3 a 12 años

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Alain Larreina, director del Centro Zabaldu, quiere que los niños reconquisten las calles y los parques de su barrio: “Que los niños vuelvan a jugar en la calle, que conozcan a sus vecinos y hagan nuevos amigos“. Los pequeños hablarán en inglés, castellano y euskera, y estarán coordinados por monitores titulados y con experiencia.

Entre las actividades habrá talleres de manualidades, de cocina, teatro y castillos hinchables. No faltará tampoco el tobogán gigante en el Parque de Salinillas de Buradón. Un evento que genera cada año mucha expectación entre los pequeños.

La pintura será también protagonista: los más pequeños aprenderán a crear obras similares a los murales que Alain Larreina ha realizado en numerosos comercios. Zabaldu cuenta además con un espacio de 200 metros cuadrados, en los que poder completar actividades en caso de mal tiempo.

Centro Zabaldu

Las colonias tienen lugar de 9 a 13, con posible ampliación desde las 8 y hasta las 15 con comida

Las colonias de Zabaldu ofrecen además un formato flexible para los padres: “Podrán estar por días o por semanas“, y su duración será desde el 25 de junio al 3 de agosto.

Las colonias tienen un horario de 9 a 13, con posibilidad de custodia desde las 8 de la mañana. También habrá un servicio de comida hasta las 15:00. La inscripción antes del 30 de mayo tendrá descuento. Puedes informarte en el 658 74 81 95 y en Paseo de Unicef 16.

Zabaldu está además de celebración: el centro infantil del barrio cumple 5 años. Para celebrarlo prepara numerosos actos que dará a conocer próximamente y que se celebrarán durante el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.