Las colonias de verano vuelven a Zabalgana

27 mayo, 2015

Artículo Patrocinado. Centro Zabaldu organiza Udalekuak para este verano y ofrece también sus espacios y experiencia para fiestas de cumpleaños

Zabalgana volverá a tener colonias infantiles de Verano. El centro Zabaldu, ubicado en el corazón de Zabalgana junto al Centro de Salud, ha programado diversas actividades y talleres para las mañanas de junio y julio, una vez terminado el curso escolar. Centro Zabaldu sigue así con su agenda de actividades, tras acoger durante el curso clases de idiomas, apoyo académico o talleres en familia entre otras actividades

Colonias urbanas para niños desde 3 años que, además, se adaptarán a la flexibilidad y las necesidades de los más pequeños. Zabalgana cuenta ya con 5.122 vecinos menores de 14 años y Zabaldu es la única opción para que los más pequeños puedan pasar las mañanas de Verano sin tener que abandonar el barrio.

Las actividades arrancarán el 22 de junio, y se prolongarán hasta el 31 de julio, aunque el periodo de inscripción varía desde una semana a todo el Verano. Durante este tiempo los pequeños participarán en talleres matinales, en pequeños grupos y orientados específicamente a su edad.

La pintura, la música y los trabajos manuales serán el eje de estas colonias urbanas, en las que se busca estimular la destreza de los más pequeños, pero también entretenerles. De hecho Zabaldu volverá a instalar su castillo hinchable y también habrá tiempo para los juegos de agua. Además los pequeños también practicarán el inglés y el euskera. Todo ello en grupos reducidos, y con actividades adaptadas a cada edad.

Información e inscripciones

  • Clases de refuerzo

Al margen de las colonias Zabaldu tampoco se olvida en julio de los estudios. Durante este mes mantiene las clases de refuerzo de Primaria, Eso y Bachillerato. Clases que seguirán el próximo curso, y que se imparten tanto en Euskera como en Castellano e Inglés. Todo ello con la flexibilidad de horarios propia de una academia cercana, que busca los mejores resultados académicos para cada alumno.

  • Cumpleaños

Además Zabaldu también ofrece a los vecinos de Zabalgana la organización de cumpleaños y eventos para los más pequeños. Un espacio exclusivo en el que los más pequeños podrán divertirse con cuentacuentos, pintura, manualidades, música o magia. Zabaldu cuenta con una sala de juegos y una sala preparada para las meriendas. Salas en las que se pueden alquilar únicamente el espacio o bien contratar actividades y actuaciones de la mano de monitores, magos o actores.

Cada cumpleaños tendrá su propio espacio, en el que los niños estarán en todo momento acompañados por monitores profesionales, para que puedan merendar y disfrutar con sus amigos.

Información: 658748195

[ot-video][/ot-video]
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad