Colonias para jóvenes en Cunit y Peñíscola

| 16 mayo, 2012

El ayuntamiento oferta campamentos para adolescentes de entre 12 y 16 años

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del programa Gazteburu del Servicio de Centros Cívicos  oferta para este verano dos campamentos para jóvenes de 12 a 16 años en las localidades de Cunit y Peñíscola, ambos tendrán el alojamiento en camping.

El campamento en Cunit (Tarragona), para 50 plazas, se desarrollará del 26 de junio al 5 de julio. El de Peñíscola, en Castellón, también para 50 plazas, será del 2 al 11 de julio. El precio por persona para ambos campamentos será de 380 euros.

Las preinscripciones se pueden realizar a través de la página web municipal, en el teléfono 010 o presencialmente en los centros cívicos y en las oficinas de atención ciudadana, desde el 17 al 27 de mayo. La adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo el día 28 de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.