Las colonias urbanas de Zabalgana vuelven en verano

| 4 junio, 2020

Centro Zabaldu y Academia y Ludoteca Irribarre volverán este año con plazas limitadas para disfrutar con total seguridad de los juegos y actividades al aire libre

Las autoridades sanitarias del País Vasco permitirán las actividades vacacionales desde la fase 3. Por tanto, ¿sabes ya qué harán los peques este verano? Las vacaciones están cerca y las opciones de udalekus para este año son muy reducidas. Centro Zabaldu y Academia y Ludoteca Irribarre en Zabalgana abrirán las puertas de sus colonias urbanas para ayudar a decenas de familias. Pero este año las plazas son muy limitadas.

colonias verano zabalgana zabalgu irribarre

Los udalekus de Zabaldu cuentan con una larga trayectoria. Se caracterizan por su ambiente familiar y por trasladar la esencia de las vacaciones en el pueblo al barrio, a Zabalgana. El tobogán de agua es toda una institución en la zona, así como las actividades creativas, los paseos y las excursiones por el barrio, que serán los protagonistas de este verano.

Irribarre vuelve este verano para que los txikis se lo pasen en grande. La diversión está asegurada manteniendo las señas de identidad: el uso del euskera, la cercanía y el buen humor.

irribarre-udalekua-vitoria

Pasarlo bien es lo más importante, pero este año la seguridad sanitaria primará por encima de todo. Los grupos serán reducidos y las actividades se realizarán principalmente al aire libre. Juegos, yincanas, bailes, paseos en bici o monopatín. Eso sí, si un día llueve, los txikis tendrán espacio suficiente en el interior de los centros para realizar las actividades. ¡Manteniendo la distancia social también pueden pasarlo en grande!

Este año la oferta de ocio se ha visto muy reducida debido a la crisis del covid-19, por lo que son muy pocos los centros que se han animado a programar colonias urbanas. Para facilitar la conciliación familiar, Zabaldu e Irribarre adoptarán todas las medidas necesarias para hacer de este un verano inolvidable. Las medidas a tener en cuenta serán trasladadas a los familiares en una reunión previa.

Fechas, horarios y edades


La flexibilidad es total en estos centros: en función de tus necesidades y de las preferencias de tu peque puedes configurar unas colonias a medida.

  • En Zabaldu disfrutarán niños y niñas de entre 5 y 12 años.
  • Las colonias de Irribarre están dirigidas a txikis de entre 3 y 7.

Las colonias urbanas de verano comienzan el 15 de junio y finalizan el 31 de julio, pero puedes apuntarle el tiempo que quieras: todas las colonias, por semanas e incluso días sueltos, en función de las actividades programadas. El horario de actividades es de 9 a 13, o de 8 a 15 si escoges el servicio de custodia y comedor. Además, este año también habrá servicio en agosto y septiembre. ¡Pide información sin compromiso! También por WhatsApp.

Importante: Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Zabaldu: 658 74 81 95

Irribarre: 611 12 21 43

colonias urbanas zabalgana

zabalgana-irribarre-centros-vitoria

Zabaldu dispone de 200 metros cuadrados en 2 espacios cerrados e Irribarre cuenta con 100 metros cuadrados en interior.

Colonias de años anteriores


Centro Zabaldu


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.