Campus de verano Minichefs: ¡Con la comida sí se juega!

Los talleres de cocina son semanales y se imparten en Salburua Kids entre el 8 de junio y el 4 de septiembre

¿Es tu peque un apasionado de la cocina? Este verano tiene la oportunidad de aprender a cocinar de forma divertida al tiempo que desarrolla hábitos alimentarios saludables. Si tiene entre 4 y 12 años, apúntale al campus de verano MiniChef de Coock & Play, ¡porque con la comida sí se juega!

campus-cocina-vitoria-cook-play

Campus de Verano en Vitoria


Los talleres de cocina son semanales y se imparten en Salburua Kids de 10:00 a 13:00 o de 16:00 a 19:00. Cada niño dispondrá de un puesto de trabajo, un kit de utensilios, los ingredientes necesarios y una ficha con la receta explicada de una manera sencilla. Además, las recetas se adaptan a las habilidades y aptitudes de cada grupo de edad. ¡Apúntale a las colonias de cocina de Vitoria llamando al 622 450 706. ¡Los fogones ya están encendidos!

campus-minichef-vitoria

El objetivo de este campus es usar la cocina como herramienta educativa, haciendo recetas y juegos. Además, los chavales ganan confianza, autoestima y desarrollan su creatividad mientras cogen una base de cocina: desde aprender el origen de los productos hasta elaborar platos sencillos y saludables.

¿Te preocupa el coronavirus? En Cook&Play aplican todos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los más pequeños; lavado de manos, de utensilios, alimentos y la toma de temperatura de las niñas y los niños entre otras. Echa un vistazo al protocolo.

campus-minichef-protocolo-coronavirus

Cumpleaños Minichef


¿Quieres que tu hijo tenga un cumpleaños especial e inolvidable? Cook & Play organiza fiestas-taller en las que los txikis se convierten en chefs durante un día y preparan, junto a sus amigos, su propia merienda. El taller comienza con la elaboración de una divertida tarta de cumpleaños. Tras esto, los pequeños prepararán unos fantásticos canapés y finalizarán con unas mini pizzas saludables. Los niños merendarán sus creaciones y además se les dará refrescos, agua, delantal, gorro y un diploma que les acredita como auténticos cocineros.

cumpleanos-play-cook-vitoria

Talleres y eventos


Pero esto no es todo. Desde Cook & Play Vitoria también desarrollan talleres de cocina tematizados que se caracterizan por su tono ameno, divertido y didáctico. Junto con Animal Party organizan talleres sin gluten, a los que ya te puedes apuntar y aprender a cocinar tus propias elaboraciones. En la Ludoteka Tximista también se han puesto el delantal y ya están elaborando una carta con talleres de cocina saludable para niños.

taller-cocina-vitoria-cook-play

En Cook & Play están abiertos a todo tipo de propuestas. Se ocupan de crear talleres totalmente personalizados para organizaciones, colegios, empresas o particulares. Todas las actividades se pueden realizar en cualquier lugar sin necesidad de cocina ya que ellos se encargan de llevar todo el material necesario. Además, los talleres se pueden realizar en euskera, castellano, inglés y alemán. ¡Pide más información en el 622 450 706!

Más info 622 450 706

Cook & Play


Es una iniciativa pedagógica que utiliza la gastronomía como herramienta para promover tanto la cocina como hábitos alimentarios saludables, especialmente en la edad infantil. Los talleres son amenos, divertidos y fomentan la autonomía, la cooperación y el trabajo en equipo. El objetivo principal es que los más pequeños aprendan la importancia de una alimentación variada y sana, descubriendo los alimentos, cómo se cocinan y qué beneficios aportan.

Mediante la manipulación y elaboración de los ingredientes, los niños desarrollan un efecto motivador que hace que potencien su creatividad. Además, con el uso de utensilios y el manejo de medidas, se trabaja el desarrollo psicomotriz, así como su capacidad de atención y aprendizaje.

Los beneficios del método de Cook & Play son muchos y muy positivos, ya que los niños que comen sano en su infancia tienen más probabilidades de desarrollar hábitos saludables de mayores. Y es que asociar la alimentación a algo positivo, divertido y sano, contribuye a que, de adultos, consuman más vegetales, menos comida rápida y den más importancia a la alimentación sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.