Advertisement
Advertisement

Una isla de aventuras surge en Zabalgana para las colonias de verano

17 mayo, 2017

Las colonias de Zabalgana recuperan la esencia de los juegos en la calle

Las niñas y niños de Vitoria-Gasteiz ven ya el verano a la vuelta de la esquina. Centro Zabaldu Zentroa acude al rescate de padres y abuelos y ultima unas colonias cargadas de novedades que arrancarán el 26 de junio. Zabaldu espera recibir a niños desde 3 años que disfrutarán de actividades trilingües con presencia central del euskera.

Descuentos especiales del 10-20% para familias numerosas asociadas a Hirukide

Las colonias se desarrollarán en un ambiente muy familiar y respetando el ritmo de los peques. Zabaldu busca un año más conquistar las calles del barrio y disfrutar al aire libre de un verano inolvidable. Puedes apuntarle el tiempo que quieras: todas las colonias, por semanas e, incluso, días sueltos, en función de las actividades o de tus necesidades.

Resuelve tus dudas o reserva plazas a través del teléfono que encuentras en el siguiente botón. También puedes escribir por Whatsapp:

  • Fechas y temática de las colonias de Zabalgana 2017

Desde la última semana de junio, y durante todo el mes de julio, Zabaldu se convertirá en una isla de aventuras. ¿Quieres que haya colonias en agosto? Consúltalo en el teléfono anterior, si sale grupo, habrá también colonias durante agosto.

Las aventuras que Zabaldu prepara para este año se desglosarán en un calendario de actividades. En función de lo programado podrás apuntar a tu peque también por semanas o días sueltos: "Los días que sacamos el tobogán de agua hay una expectación especial", comenta Alain, responsable del Centro, mientras da los últimos retoques al programa.

Además durante este año el Zabaldu se ha hecho mayor, ampliando su capacidad con el local contiguo al de siempre, en Paseo La Unicef 16. La ampliación de las instalaciones permite tener más plazas, más actividades y más posibilidades de juego. ¿Te lo vas a perder?

  • VÍDEO: así se lo pasan en las colonias del Zabaldu: 

colonias-zabalgana-verano-2017

  • Colonias de verano en Zabalgana. Galería de Fotos:

Centro Zabaldu