De Zabalgana al mundo: así serán las colonias de verano de Zabaldu

‘Los 5 continentes’ será la temática global de unas colonias urbanas para disfrutar del verano en la calle

Sin las colonias de Zabaldu no hay verano en Zabalgana. Ni para los niños y niñas del barrio, ni para los padres y abuelos. Y es que estas colonias urbanas se han convertido en el apellido del verano: actividades creativas, excursiones, juegos de agua, amistades de distintas edades… ¿No le vas a apuntar? ¡Claro que sí! Y hasta el 20 de mayo puedes hacerlo con descuento. Resuelve dudas y consigue plaza vía teléfono o whatsapp en el 658 748 195.

¡Un verano jugado es un verano disfrutado! Las colonias de Zabaldu se caracterizan por su ambiente familiar y por ofrecer la esencia de las vacaciones en el pueblo, pero en Zabalgana. El tobogán de agua es toda una institución en la zona, así como las actividades creativas que este año saltarán de continente en continente. ¡Colonias urbanas locales pensadas también en global!

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Fechas, horarios y edades

La flexibilidad es total en Zabaldu, así que en función de tus necesidades y de las preferencias de tu peque puedes configurar unas colonias a medida. En las instalaciones del Paseo de Unicef 16 ultiman todo para recibir a niños de 3 a 13 años (incluidos todos los nacidos en 2016).

Existe servicio de custodia desde la 8 de la mañana y posibilidad de comer y salir a las 15

Las colonias urbanas de verano en Zabalgana comienzan el 24 de junio y finalizan el 2 de agosto. Pero puedes apuntarle el tiempo que quieras: todas las colonias, por semanas e, incluso, días sueltos, en función de las actividades programadas. El horario de actividades es de 9 a 13 horas, o de 8 a 15 si escoges el servicio de custodia y comedor.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

actividades-colonias-verano-zabaldu-vitoria

Las actividades al aire libre y con agua son las preferidas de los peques

El objetivo de Zabaldu es conquistar la calle para los peques del barrio y disfrutar del verano al ritmo que marquen los chavales. Los monitores, bilingües, están preparando unas cuantas novedades para el verano que está a la vuelta de la esquina. Las actividades se desarrollarán dándole una especial importancia al euskera.

  • Descuentos y novedades para el verano 2019

Los juegos con agua son de los que más expectación despiertan, y volverán a tener un peso importante dentro del programa. En ellos se incluye el mítico tobogán de Zabaldu, escapadas a la piscina, guerras de agua… ¡quién fuera otra vez niño!

No me quedo sin plaza

Este año habrá también almuerzos especiales que prepararán los propios txikis al más puro estilo Masterchef. Aprenderán a prepararlos y a disfrutarlos después. Otra de las novedades serán las excursiones en autobús. No nos dejan desvelar todas las sorpresas así que dejamos los destinos en el aire. ¡Y es que el verano da para mucho! Sobre todo pensando en la energía que tienen esos ‘terremotos’ que tienes en casa y que piden movimiento.

Aprovecha los descuentos especiales tanto si eres familia numerosa asociada a Hirukide, como si reservas la plaza antes del 20 de mayo

Por supuesto no faltarán los paseos a los parques del barrio, las visitas al centro cívico y un montón de propuestas creativas para que los peques exploren su lado más artístico. ¡Que corra el calendario y que empiecen ya! Echa un vistazo a la siguiente galería de fotos para hacerte una idea de cómo se lo van a pasar los reyes y reinas de la casa este verano:

Centro Zabaldu

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Alexander dice:

    Estas colonias son una gran idea, podiais ampliarlas y hacerlas en el parque de salburua que hay un gran espacio para hacer todo tipo de actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.