Colton Iverson es el cuarto fichaje del Baskonia

12 agosto, 2014

El Laboral Kutxa incorpora al pívot Colton Iverson como refuerzo para el juego interior con el que cubrir la marcha de Tibor Pleiss al Barcelona. La entidad vitoriana ha confirmado hoy la llegada de Colton Iverson, de 25 años y 2,13 metros, que vestirá la camiseta del Baskonia durante la próxima temporada. El nuevo jugador […]

iverson-c1

El Laboral Kutxa incorpora al pívot Colton Iverson como refuerzo para el juego interior con el que cubrir la marcha de Tibor Pleiss al Barcelona.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la llegada de Colton Iverson, de 25 años y 2,13 metros, que vestirá la camiseta del Baskonia durante la próxima temporada.

El nuevo jugador azulgrana llega procedente del Besiktas de Turquía. El pasado curso además de jugar la liga otomana disputó la competición continental de la Eurocup.

El jugador nacido en Dakota del Sur (Estados Unidos) fue escogido en el número 53 del Draft en 2013 por los Indiana Pacers que traspasaron sus derechos a los Boston Celtics, equipo con el que ha participado recientemente en la liga de verano de Orlando.

Colton Iverson se convierte en el cuarto fichaje del conjunto azulgrana de cara a la temporada 2014-15 tras las incorporaciones de Tornike Shengelia, Kim Tillie y Davis Bertans.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad