Unas columnas de humo al oeste de Vitoria alertan a los vecinos de la zona

| 6 marzo, 2021

Los bomberos del aeropuerto han realizado algunas maniobras esta mañana

Esta mañana muchos vecinos del oeste de la ciudad se han sorprendido al ver por sus ventanas varias columnas de humo. Algunos de ellos han pensado que podía ser algún incendio en Jundiz o en la zona del Aeropuerto de Vitoria. Sin embargo, todo estaba controlado.

Según ha podido saber Gasteiz Hoy, los Bomberos del Aeropuerto han realizado algunas maniobras esta mañana. Estas maniobras habrían provocado esta gran cantidad de humo en la zona.

No son las únicas maniobras que los Bomberos en los últimos días. Y es que los bomberos del parque de Vitoria-Gasteiz estuvieron ayer también haciendo maniobras en edificios de gran altura. En este caso, los lugares elegidos fueron la Calle Madrid y la Calle 8 de Marzo. Este tipo de maniobras se repitién en Salburua desde comienzos de febrero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.