Excrementos de palomas en los columpios de Ariznabarra

27 julio, 2021

Los vecinos denuncian el estado de varios columpios y bancos de uno de los parques del barrio

Vecinos del barrio gasteiztarra de Ariznabarra han denunciado el estado en el que se encuentra un parque infantil y varios bancos. Los columpios están llenos de excrementos de palomas y se han vuelto completamente inutilizables. Además, los bancos también están sucios, por lo que nadie se puede sentar en ellos.

A esto hay que añadirle también paquetes de tabaco, colillas o incluso botellas y latas que deja la gente en el lugar. La suciedad se mantiene incluso tras el paso de los servicios de limpieza. Los operarios se limitan a retirar los residuos más grandes, dejando las pipas y la suciedad que los incívicos también han vertido.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. CaquitaSuzia dice:

    Vehemencia pura. “Los columpios están llenos de excrementos de palomas y se han vuelto completamente inutilizables. Además, los bancos también están sucios, por lo que nadie se puede sentar en ellos” De lo mejorcito que he leido.

  2. Mikel dice:

    Ya está bien de tanta TONTERÍA. Acaso nos limpiaban los columpios cuando nosotr@s éramos pequeñ@s? Había bordes afilados, suelo de arena, óxido, etc, etc, etc… Ahora, si los columpios están un poco tal ponéis el grito en el cielo. Estáis criando peleles en vez de seres humanos.

  3. Jose dice:

    estan por todo Vitoria, y no hay proyectos para revisar las zonas donde está peor para controlar también los nidos de cotorras y otros problemas con aves, el polvo de estos excrementos se desprende al aire y produce enfermedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad