Zaldiaran estrena columpios y Los Herrán lo hará en unos días

| 25 junio, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”parqueinfantildelosherran” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”8″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″] Si unos columpios desaparecen, otros llegan para sustituirles. La Calle Los Herrán va completando la creación del Parque Infantil en el entorno de la antigua estación de autobuses. Ya se han instalado las dos zonas de juego externas, aunque aún […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”parqueinfantildelosherran” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”8″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

Si unos columpios desaparecen, otros llegan para sustituirles. La Calle Los Herrán va completando la creación del Parque Infantil en el entorno de la antigua estación de autobuses. Ya se han instalado las dos zonas de juego externas, aunque aún falta por rematar parte de la zona interior y la instalación del suelo de protección.

Tal y como anunció la anterior corporación, los columpios hacen referencia a la sostenibilidad, a la Green Capital y al Vasco Navarro, así como a los autobuses. Una serie de temáticas para unos columpios construidos expresamente para la antigua estación de Los Herrán.

  • Columpios en Plaza Zaldiaran

También los vecinos de Coronación disfrutan ya de su nueva zona de juegos en la Plaza de Zaldiaran. Este parque, creado tras la construcción del parking subterráneo hace más de una década, era un espacio vacío que ahora se ha completado con nuevos columpios.

plaza zaldiaran


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad