Columpios peligrosos en Ibaiondo

| 28 mayo, 2015

Sorgina enviaba este miércoles a Gasteiz Hoy una denuncia en la que alertaba del mal estado en el que se encuentra la zona de columpios de Ibaiondo. Estos columpios han perdido alguna de sus tablas, con el consecuente peligro para los chavales que allí juegan. El 010 y las BAI cuentan con una sección especial […]

Sorgina enviaba este miércoles a Gasteiz Hoy una denuncia en la que alertaba del mal estado en el que se encuentra la zona de columpios de Ibaiondo. Estos columpios han perdido alguna de sus tablas, con el consecuente peligro para los chavales que allí juegan.

El 010 y las BAI cuentan con una sección especial que se dedica exclusivamente a atender cualquier problema que pueda surgir en estas instalaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.