Irabazi pide habilitar comedores públicos y erradicar la pobreza energética

| 7 julio, 2015

Irabazi presentaba este lunes sus principales líneas de trabajo en el Ayuntamiento de Vitoria. Lo hacían, según Oskar Fernández, enfocados a hacer “una ciudad más justa, social, solidaria y sostenible con políticas de izquierdas, ecologistas y feministas”. Fernández propone habilitar comedores públicos para que nadie en Vitoria se quede sin comer. También exigen recursos municipales […]

Irabazi presentaba este lunes sus principales líneas de trabajo en el Ayuntamiento de Vitoria. Lo hacían, según Oskar Fernández, enfocados a hacer “una ciudad más justa, social, solidaria y sostenible con políticas de izquierdas, ecologistas y feministas”.

Fernández propone habilitar comedores públicos para que nadie en Vitoria se quede sin comer. También exigen recursos municipales para quien sea desahuciado y pide al Ayuntamiento que no firme ningún convenio de colaboración con entidades que desahucien.

Además desde Irabazi también abogan por erradicar la pobreza energética. Irabazi también pide acabar con cualquier proceso de privatización de sociedades municipales y aboga por mantener el empleo público, tanto directo como de subcontratas. Irabazi también reclama una auditoría pública de la deuda municipal. Defenderemos la conservación de nuestro entorno y los derechos de los animales.

Desde la formación también abogan por la “igualdad real entre hombres y mujeres, y por construir una sociedad intercultural potenciando la convivencia“. Las últimas propuestas abogan también por seguir en la lucha contra el fracking y Garoña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad