Los comerciantes de la calle Gorbea esperan a sus clientes

| 7 abril, 2020

La Asociación de Comerciantes elabora un vídeo acordándose de sus clientes durante el confinamiento

El contacto con los seres queridos quizá sea lo que más echen de menos los vitorianos en estas semanas de confinamiento. Ir a visitar a los familiares, tomar algo con los amigos o simplemente pasear por la calle. Pero también los pequeños detalles del día a día: saludar al hostelero que te sirve el café cada mañana, ojear la tienda de ropa del barrio o visitar a diario tu carnicería o frutería particular.

La Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea se han acordado de estos momentos y de sus clientes con un vídeo de agradecimiento que han difundido en las redes sociales. Muchos de ellos (hosteleros y comerciantes) están obligados a cerrar o no tienen clientela, por lo que han mantenido el ánimo elaborando este vídeo. Si sueles consumir en la calle Gorbea y alrededores seguro que te suena alguna de estas caras:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.