Lakua-Arriaga impulsa las compras en sus comercios con cientos de vales de compra

29 mayo, 2019

Los consumidores que gasten 5 euros en los comercios adheridos entrarán en el sorteo de vales de 5, 10 y 20 euros

34 comercios de Lakua-Arriaga se han unido a la iniciativa de Aenkomer y de la asociación vecinal Ipar-Arriaga para incentivar el comercio local en el barrio. Entre el 23 de mayo y el 2 de junio han formado una campaña de bonificaciones por compras: los clientes que gasten más de 5 euros en dichos comercios podrán recibir vales de compra de 5, 10 y 20 euros para emplear durante el mes de junio. Los vales podrán usarse en cualquier de los locales adheridos.

El próximo lunes 3 de junio la organización hará el sorteo de vales y publicará los resultados en redes sociales. Los ganadores recibirán por correo electrónico los bonos premiados, con fecha de caducidad del 30 de junio.

Esta iniciativa está financiada a través de la Fundación Vital y de la Diputación Foral de Álava. Es el inicio de un plan de trabajo que pretende impulsar el comercio en este barrio. Durante el mes de junio habrá acciones de street marketing y actuaciones en los escaparates de los establecimientos. Todo para potenciar el consumo en el barrio.