Lakua-Arriaga impulsa las compras en sus comercios con cientos de vales de compra

Los consumidores que gasten 5 euros en los comercios adheridos entrarán en el sorteo de vales de 5, 10 y 20 euros

34 comercios de Lakua-Arriaga se han unido a la iniciativa de Aenkomer y de la asociación vecinal Ipar-Arriaga para incentivar el comercio local en el barrio. Entre el 23 de mayo y el 2 de junio han formado una campaña de bonificaciones por compras: los clientes que gasten más de 5 euros en dichos comercios podrán recibir vales de compra de 5, 10 y 20 euros para emplear durante el mes de junio. Los vales podrán usarse en cualquier de los locales adheridos.

El próximo lunes 3 de junio la organización hará el sorteo de vales y publicará los resultados en redes sociales. Los ganadores recibirán por correo electrónico los bonos premiados, con fecha de caducidad del 30 de junio.

Esta iniciativa está financiada a través de la Fundación Vital y de la Diputación Foral de Álava. Es el inicio de un plan de trabajo que pretende impulsar el comercio en este barrio. Durante el mes de junio habrá acciones de street marketing y actuaciones en los escaparates de los establecimientos. Todo para potenciar el consumo en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.