Los 5 comercios 'favoritos' de Vitoria-Gasteiz

19 abril, 2024

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz anuncia los ganadores del concurso ‘Tu comercio favorito’

El concurso ‘Tu comercio favorito’ enmarcado dentro de la campaña ‘Haz clic y compra aquí’ ha finalizado y elegido a los cinco comercios favoritos de los vitorianos. Un concurso en el que han participado 776 comercios de toda la ciudad.

Los participantes han sido de ámbitos diversos, como moda textil, zapatería, librerías, tiendas de ocio, peluquerías o tiendas de comestible, entre otras.

En este concurso, se invitaba a mencionar, a través del perfil de Instagram de Turismo Vitoria, la tienda que cada participante consideraba como “su favorita” y el por qué. Y una vez finalizado el plazo, ya tenemos a los ganadores.

Zapatería Boga, de la calle Correría, ha sido el vencedor del concurso ‘Tu comercio favorito’

La tienda más mencionada como comercio favorito ha sido Zapatería Boga, ubicada en la calle Correría. Así, se ha convertido en el ganador de ‘Tu comercio favorito’ por votación popular.

Esta ha sido la clasificación del concurso, por orden de votos:

  • Boga Zapatería
  • Ez dakit
  • Tauro Escuela y Peluquería
  • Hipsteria
  • Et Voila la Boutique

Clic Fest 2024

El ‘Clic Fest 2024’ podrá el broche de oro a la campaña de comercio local ‘Haz clic y compra aquí’ este sábado en la plaza del Arca de 11:00 a 14:00. Será una fiesta urbana que quiere llenar de vida y actividad el centro de la ciudad, como analogía de lo que los comercios locales aportan a las calles de Vitoria-Gasteiz.

Se desarrollará de 11:00 a 14:00, en un escenario ideado para la ocasión, que contará con música en directo, diversas actuaciones y la dinamización de Oasys, una asociación formada por jóvenes vitorianos centrada en apoyar a pequeños artistas y deportistas locales.