Los comercios más singulares de Vitoria-Gasteiz y Álava

| 28 abril, 2018

La campaña “Piensa en plural, compra en singular” busca dar relevancia a los comercios locales especializados

¿Tu negocio es singular? ¿Tu comportamiento de compra piensa en el desarrollo de tu entorno? El comercio de cercanía es clave para el desarrollo económico y social de Álava y Vitoria-Gasteiz. Muchos de esto locales, emblemáticos, únicos, irrepetibles, llenan de personalidad las calles de nuestra provincia. Mira el siguiente vídeo y piensa si quieres apoyar los valores que transmite:

En arabahemengoshopping.eus puedes formar parte activa de la campaña. ¿Cómo?

  1. Uniéndote al listado de comercios singulares.
  2. Dando visibilidad a la campaña descargándote los mensajes habilitados para ello.
  3. Conociendo el mapa de comercios de cercanía y encontrando alternativas que desconoces para modificar tus hábitos de compra.

La Diputación Foral de Álava, apoyada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y con la colaboración de las principales asociaciones de comerciantes de la provincia, dan forma a la campaña “Piensa en plural, compra en singular”. Quieren subrayar el prestigio del comercio, de la especialización, el valor del trato personal y la importancia del sector en nuestro bienestar y el de nuestros vecinos.

Comercios Singulares de Álava

¿Conoces lo que ofrecen los comercios de tus calles? Hacerlo significará, en muchos casos, ligar la oferta con la demanda. Un conocimiento profundo del comercio local hará que sepas a quién preguntar en cada momento. En definitiva, apoyar la interrelación entre personas cercanas logra dinamizar el desarrollo de nuestro entorno próximo.

  • ¿Qué es The Singular Store?

Será una tienda de carácter itinerante que aparecerá en distintas plazas y calles de nuestra provincia y que echará a andar en mayo. The Singular Store dará a conocer los comercios de la zona para que no te pasen desapercibidos. Será un punto de encuentro entre comerciantes y alaveses; entre oferta y demanda.

En cada aparición The Singular Store llevará consigo a 10 comercios que te explicarán su valor añadido, lo que les hace únicos y diferentes. Este foro itinerante de comunicación tendrá además propuestas de animación y concursos. ¿Cuándo y dónde aparecerá? Conoce la agenda en el siguiente botón:

The Singular Store: Agenda


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.