Comerón pide un cara a cara con Urtaran y Larrión se ofrece voluntaria

La candidata del PP quiere un debate en el que solo participen ella y el actual alcalde, pese al triple empate que registran las encuestas

Leticia Comerón busca el cuerpo a cuerpo con Gorka Urtaran. El PP ha puesto el foco ahora en el actual alcalde y no tanto en Miren Larrión, objetivo hasta abril de los populares. El cambio de rival ha marcado este martes el momento más claro.

La candidata a la alcaldía del PP ha propuesto un cara a cara a Gorka Urtaran, dejando así de lado a Miren Larrión. Las encuestas establecen prácticamente un triple empate entre las tres formaciones con la presencia incluso del PSE. Este ofrecimiento de Leticia Comerón es un intento por polarizar la campaña entre Urtaran y la candidata del PP, como asegura en su vídeo.

La propia Miren Larrión ha contestado en Twitter a Comerón. Larrión ha asegurado que ella está dispuesta a debatir, y ha recordado el término frente antivitoriano. Este término se dejó de usar dentro del PP tras perder las elecciones del 28 de abril.

Fuentes del PNV han respondido que ya hay programados varios debates en distintas emisoras, en los que participarán los cinco candidatos principales.

Gasteiz Hoy está recogiendo durante toda la campaña las propuestas de los diferentes partidos políticos, y en estas imágenes inferiores puedes comparar sus programas electorales:
[marcadores-elecciones-nuevo]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.