Advertisement
Advertisement

Comerón pide un cara a cara con Urtaran y Larrión se ofrece voluntaria

14 mayo, 2019

La candidata del PP quiere un debate en el que solo participen ella y el actual alcalde, pese al triple empate que registran las encuestas

Leticia Comerón busca el cuerpo a cuerpo con Gorka Urtaran. El PP ha puesto el foco ahora en el actual alcalde y no tanto en Miren Larrión, objetivo hasta abril de los populares. El cambio de rival ha marcado este martes el momento más claro.

La candidata a la alcaldía del PP ha propuesto un cara a cara a Gorka Urtaran, dejando así de lado a Miren Larrión. Las encuestas establecen prácticamente un triple empate entre las tres formaciones con la presencia incluso del PSE. Este ofrecimiento de Leticia Comerón es un intento por polarizar la campaña entre Urtaran y la candidata del PP, como asegura en su vídeo.

La propia Miren Larrión ha contestado en Twitter a Comerón. Larrión ha asegurado que ella está dispuesta a debatir, y ha recordado el término frente antivitoriano. Este término se dejó de usar dentro del PP tras perder las elecciones del 28 de abril.

Fuentes del PNV han respondido que ya hay programados varios debates en distintas emisoras, en los que participarán los cinco candidatos principales.

Gasteiz Hoy está recogiendo durante toda la campaña las propuestas de los diferentes partidos políticos, y en estas imágenes inferiores puedes comparar sus programas electorales:
[marcadores-elecciones-nuevo]