La comida sana a domicilio se abre paso en Vitoria-Gasteiz

| 25 junio, 2019

Participa en el sorteo y consigue uno de los dos menús saludables que hay en juego

Nonabe cumple un año en Vitoria-Gasteiz y quiere celebrarlo contigo. El primer take away saludable de la ciudad, impulsado por hosteleros locales, se ha hecho un hueco en un sector dominado por el fast-food: “Nuestro objetivo era ofrecer comida atractiva y fácil de comer pero baja en grasas saturadas y azúcares. Estamos contentos porque hemos logrado una clientela fiel y crecemos mes a mes”, asegura Nona, responsable del negocio.

Y es que la calidad del producto y la combinación de ingredientes sencillos pero sabrosos enganchan. Recetas supervisadas por una nutricionista para que el sabor no esté reñido con la salud. ¡Y ahora que llega el calor, quién se resiste a comer bien sin meterse en la cocina o a disfrutar de estos zumos y smoothies!:

zumos-smoothies-naturales-vitoria-nonabe

  • A domicilio o donde te encuentres: ensaladas, sándwiches, bowls y mucho más

La explosión y evolución de la comida a domicilio es clave para un negocio como Nonabe: “Enviamos alrededor de 350 pedidos al mes que nos entran a través de Nonabe.es, Just Eat y Glovo”. En muchas ocasiones los pedidos no van rumbo al domicilio, sino que se desvían a oficinas, hospitales, piscinas o el lugar de la ciudad en el que te encuentres.

Pide desde Nonabe.es y consigue 2€ de descuento en 2 pedidos con el cupón ‘NONABEGH’

De hecho, “las peticiones de los clientes nos han hecho mandar pedidos a zonas que ni se nos habían pasado por la cabeza”, asegura Nona. Es el caso del Centro de Empresas e Innovación de Álava: “De lunes a viernes preparamos la comida para unos cuantos trabajadores de una empresa de BIC Araba”. Para estos envíos de larga distancia se acuerda el precio del transporte y la periodicidad de los pedidos de forma previa, bien en el 945 330 812 o a través de pedidos@nonabe.es

  • CONCURSO: 2 menús en juego para celebrar el primer aniversario
comida-saludable-a-domicilio-Vitoria

El local de Nonabe se encuentra en pleno centro: Plaza de la Virgen Blanca 4. En él podrás confeccionar tu propia ensalada o encontrar otros productos ecológicos.

Superado el primer año del negocio Nonabe entra ahora en una fase de consolidación y crecimiento “sin los miedos e incertidumbres del principio”. En este sentido y para estar más cerca de sus clientes Nonabe estrena sus canales sociales: Facebook e Instagram. “Vamos a empezar poco a poco pero con la idea de ofrecer un contenido de calidad a nuestra nueva comunidad digital”, comenta con ilusión Nona.

Para estrenar las plataformas, y animarte a que te hagas fan y seguidor, ponen en marcha un concurso. En juego hay 2 menús que puedes confeccionar tú mismo echando un vistazo a los productos de Nonabe. Participa así tanto en Facebook como en Instagram para multiplicar tus posibilidades de éxito:

  • Sorteo en Instagram:

ganadora-nonabe-instagram

1. Hazte seguidor de @nonabevitoria

2. Deja en un comentario de esta publicación qué menú te gustaría que te enviaran: elige 1 sandwich, 1 ensalada, 1 bowl, 1 zumo y 1 smoothie. Si lo prefieres también puedes elegir uno de los 5 menús preparados que ofrecen.

  • Sorteo en Facebook:

ganadora-nonabe-vitoria-facebook
1. Hazte fan de la Página de Facebook de Nonabe.

2. Deja en un comentario de esta publicación qué menú te gustaría que te enviaran: elige 1 sandwich, 1 ensalada, 1 bowl, 1 zumo y 1 smoothie. Si lo prefieres también puedes elegir uno de los 5 menús preparados que ofrecen.

Las personas ganadoras recibirán además el nuevo Bowl de Acai que se pondrá a la venta próximamente.

Ingredientes Bowl de Acai: Acai, plátano, arándanos, frambuesa, cáñamo y camu camu. Toppings: fruta fresca, bayas de goji, avena integral, chia y coco laminado.

  •  Bases del concurso
  1. Plazo para participar: hasta el domingo 30 de junio a las 23:59 horas.
  2. Serán concursantes todas las personas que cumplan correctamente los 2 requisitos en cada red social. Puedes participar en ambas sin ningún problema.
  3. Premio: se sorteará un menú para los participantes de Facebook y otro para los de Instagram. El premio consiste en el sándwich, ensalada, bowl, zumo y smoothie que elijas o bien en el menú preparado que selecciones.
  4. Las personas ganadoras se elegirán mediante sorteo (Sortea2) entre todos los concursantes válidos de cada red social.
  5. Las personas ganadoras se publicarán en este artículo a lo largo del lunes 1 de julio.
  6. Los envíos se realizarán siempre dentro de los límites de Vitoria-Gasteiz.
  7. Gasteiz Hoy contactará con la persona afortunada a través de Facebook e Instagram para gestionar el envío del premio.

Nonabe-Vitoria-comida-saludable


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. sd dice:

    lo que generalmente era publicidad ahora lo presentan como noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.