Comienza el traslado de marquesinas inutilizadas

| 18 mayo, 2016

Varias de las marquesinas estaban inutilizadas

marquesinaEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha comenzado a trasladar algunas de las marquesinas inutilizadas. Zabalgana Batuz ha denunciado en diversas ocasiones esta situación Los problemas son visibles en paradas de las líneas 5, 6, 7 y 10.

Para instalar las marquesinas es necesario primero desmontarlas de su ubicación original y, posteriormente, construir una base en su nueva ubicación.

En la Calle México se ha desmontado hoy la parada para trasladarla hasta la parada de Derechos Humanos con Paseo de Eskibel. Además la parada de Raimundo Olabide se desplazará al cruce de Donostia con Baiona, y la parada de Zumaquera 16 se traslada a la Plazuela de Zumaquera.

El Ayuntamiento está estudiando cómo realizar otros traslados de nuevas marquesinas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.