Advertisement
Advertisement

Comienza la inscripción para las Colonias de la Diputación

2 abril, 2013

El plazo finaliza el 12 de abirl y el sorteo se realizará el 17 de abril

Udalekuak_2013Este martes arranca el plazo de inscripción para las colonias y campamentos de la Diputación. En total la entidad foral oferta 2.760 plazas jóvenes de entre 7 y 17 años y de julio a septiembre en los programas Udalekuak, Barnetegia y Gazte Bidaiak. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 12 de abril por internet o en la oficina foral ubicada en la Calle Siervas de Jesús 5. El sorteo de adjudicación de plazas tendrá lugar el día 17 de abril en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.

El programa Udalekuak 2013, el que más demanda registra tradicionalmente oferta un total de 4.540 plazas entre las tres diputaciones, de las que 2.040 serán para los emplazamientos alaveses. Por edades, habrá disponibles 200 plazas para niños y niñas de 7 a 8 años en turnos de siete días, 1.160 para los de 9 a 11 años en turnos de siete y diez días, y 680 para los de 12 a 13 años en turnos de diez días.

En la primera semana de septiembre se desarrollará el programa Barnetegia 2013, para jóvenes de entre 10 y 14 años, con una inmersión total en el Euskera. Hay 120 plazas disponibles para los modelos B y D en Barria y 30 para modelo A en Espejo.

En estos campamentos habrá clases teóricas, mientras que las tardes y noches estarán dedicadas a actividades de tiempo libredeportivas y culturales. La cuota de inscripción en el programa Barnetegia 2013 es de 168 euros.

Finalmente la Diputación organiza también el programa Gazte Bidaiak, para jóvenes de 14 a 17 años. Jóvenes que podrán elegir entre 19 dstinos diferentes: Valle del Jerte, Pirineos, La Coruña, Sanabria o Asturias son algunas de las opciones. También podrán visitar Francia o Bélgica y participar en las tradicionales colonias de inglés de Espejo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad