Comienza la instalación de la iluminación de Fiestas

| 31 julio, 2012

Las principales calles del centro ya empiezan a lucir la iluminación propia de La Blanca. Celedón, los Gigantes, Dantzaris o el Gargantúa lucirán estas fiestas, pero a ellos les acompañarán otras formas menos vitorianas. En la Calle San Prudencio y Siervas de Jesús se han instalado grandes luces con forma de araña. Iluminación que poco […]

Las principales calles del centro ya empiezan a lucir la iluminación propia de La Blanca. Celedón, los Gigantes, Dantzaris o el Gargantúa lucirán estas fiestas, pero a ellos les acompañarán otras formas menos vitorianas.

En la Calle San Prudencio y Siervas de Jesús se han instalado grandes luces con forma de araña. Iluminación que poco tiene que ver con nuestra ciudad pero que se integran en el, nunca mejor dicho, Salón de Estar de los Vitorianos. Además, en la calle Dato se han instalado también unos cubos que recuerdan a la iluminación navideña de Madrid.

En total son 60 los arcos de luces instalados. 8 en Postas, 7 en Diputación, 16 en Dato, 4 en Prado, 12 en San Prudencio y 6 en Fueros, así como en los accesos de la Virgen Blanca. Estos arcos son alquilados por el ayuntamiento.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.