Comienza la instalación de la pérgola de Postas

| 10 julio, 2018

Los postes metálicos que sujetarán las lonas ya están colocados

Este lunes ha comenzado a instalarse la pérgola de la Calle Postas. El primer elemento ya colocado son los postes metálicos que sujetarán la pérgola. En este caso las sujeciones están a ambos lados de la pérgola, creando una especie de pasillo peatonal. Tras ello se unirán los postes de uno y otro lado y finalmente se colocarán las lonas blancas.

La pérgola cuenta con 10 metros de ancho y 80 de largo, con una altura de 4 metros. En esos postes también se incorporarán faros. La pérgola permitirá dar cobijo a las zonas de juego. También en esta zona se colocarán los mercados de los jueves y sábado, Por ahora se encuentran frente al ambulatorio Olaguibel, y es previsible que sigan ahí un tiempo hasta que se complete la mayor parte de la urbanización de Santa Bárbara.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.