Comienza la segunda vuelta

11 enero, 2013

El Deportivo Alavés arranca la segunda vuelta como líder del grupo y se enfrentará este sábado a partir de las 17.00 horas al Barakaldo en Mendizorroza. El conjunto vizcaíno llega a Vitoria octavo en la clasificación con 27 puntos y la pasada jornada ganaron 4-0 ante SD Logroñés. En el encuentro de ida el Deportivo […]

227700_462652337127644_902847149_nEl Deportivo Alavés arranca la segunda vuelta como líder del grupo y se enfrentará este sábado a partir de las 17.00 horas al Barakaldo en Mendizorroza.

El conjunto vizcaíno llega a Vitoria octavo en la clasificación con 27 puntos y la pasada jornada ganaron 4-0 ante SD Logroñés. En el encuentro de ida el Deportivo Alavés ganó 0-1.

Oscar Rubio ha hablado sobre su próximo rival: “Es un equipo muy peligroso, están en una dinámica positiva y será complicado" y ha asegurado que para conseguir sumar los tres puntos tendrán que sacar el 100% de cada uno.

Para este choque el técnico del Deportivo Alavés cuenta con dos nuevos jugadores llegados al equipo en el mercado de invierno. Por un lado, el delantero Gorka Laborda, que ha firmado hasta final de temporada. Procede del Peña Sport, nació en Pamplona el 13 de abril de 1989 e inició su carrera en las categorías inferiores de Osasuna. Posteriormente ha jugado en el Lagunak, Benidorm, Bilbao Athletic y Peña Sport. Y por otro lado, el guardameta Iván Crespo que también ha firmado hasta el final de esta temporada.  El nuevo jugador albiazul, procedente del Mirandés, mide 1,90 y nació en Santander el 10 de diciembre de 1984. Ha jugado en el Real Murcia, Aguilas, Lorca, Lucena, Gimnástica de Torrelavega y Mirandés.

Gorka

 

 

Ivan

 

 

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad