Comienza la venta de entradas para la Final de Copa

| 2 mayo, 2017

La falta de explicaciones sobre la venta online genera colas en la tienda del Alavés desde primera hora

Este lunes ha comenzado la venta de entradas para la Final de la Copa del Rey, según se sortearon previamente. Este martes y miércoles son los accionistas abonados los que tienen derecho a adquirir su entrada en la tienda del estadio.

Pese a ello desde primera hora se han formado colas en Mendizorrotza y es que el Alavés aún no han confirmado cómo se podría hacer esta misma gestión on line.

Mientras tanto en el interior de Mendizorrotza el Alavés presentaba su camiseta oficial para la Final, que es muy similar a la oficial albiazul, con la introducción del escudo de la Copa del Rey en el centro del pecho.

  • Turnos

Desde el jueves 4 al jueves 11 será el turno de los abonados, que irán en diversas tandas: el 4 y 5 de mayo del nº 0342 al 3342; el 8 y 9 de mayo del nº 3343 al 6342; y el 10 y 11 de mayo del nº 6343 al 341.

Los no abonados pero accionistas lo harán el 12 de mayo, mientras que del 15 al 17 de mayo será el turno de los no accionistas ni abonados.

Recordamos que el sistema informático se atendrá al orden del sorteo asignado por bloques, es decir, cada día solo se cargarán los datos de los aficionados asignados a esa jornada. Ninguna persona podrá acceder a la compra con antelación a su turno, pero sí podrá hacerlo en días sucesivos.

 

Se podrá elegir sector a la hora de comprar, pero la asignación del asiento será automática por el sistema. Por otro lado, los Accionistas abonados y los abonados que hayan comprado su entrada online podrán proceder a recoger su entrada a partir del día 15 al 19 de mayo en la Tienda de Mendizorroza. Recordamos que el resguardo que habrá en las entradas online no es una entrada válida y debe ser canjeado por la entrada de la física de la Final.

En la compra presencial, cada comprador recibirá su localidad así como las de los miembros de su grupo (en caso de pertenecer a alguno). En caso de que se quiera retirar la entrada de un tercero deberá realizarse presentando el DNI (o fotocopia) de la persona en cuestión y autorización expresa firmada por el titular (puedes descargar aquí el modelo de autorización).

 

Los miembros de Iraultza y Arabako Garrasia tendrán un punto específico de atención en la Tienda de Mendizorroza donde podrán retirar sus entradas del 2 al 5 de mayo.

 

  • Cesión de entradas

Los abonados con derecho a entrada que no puedan acudir a la final por causas de fuerza mayor podrán cederlas a un tercero siguiendo los procedimientos establecidos por el Club. Deberán comunicarlo en final2017@alaves.com, explicando las circunstancias, y facilitando todos los datos (nombre, apellidos, DNI, dirección, email y teléfono móvil) de la persona que quiere hacer el uso de la entrada así como nombre apellidos y DNI de la persona que cede la entrada, el club le responderá de forma positiva o negativa a cada caso.

Recordamos que las entradas para la final son nominativas e intransferibles, en ellas figurará el nombre del comprador y sólo en casos extraordinarios y justificados se permitirá el cambio de titular de la misma (siendo el responsable de la entrada siempre el comprador).


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. A ver a ver dice:

    Solo espero que lo de ceder las entradas… por causas de fuerza mayor… no sea un coladero… que esto es vitoria y nos conocemos todos… y yo ya he oído, ya me han comentado… que sé de uno, que tiene un amigo…
    Solo pido que se haga bien y que fuerza mayor sea fuerza mayor y no una cesión de las entradas a los que me da la gana

  2. A ver a ver dice:

    Solo espero que lo de ceder las entradas… por causas de fuerza mayor… no sea un coladero… que esto es vitoria y nos conocemos todos… y yo ya he oído, ya me han comentado… que sé de uno, que tiene un amigo…
    Solo pido que se haga bien y que fuerza mayor sea fuerza mayor y no una cesión de las entradas a los que me da la gana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.