Comienza lo bueno
Ya ha llegado el día. Mañana arranca la temporada del Deportivo Alavés. Y su primer rival será el Barakaldo. La cita tendrá lugar en Lasesarre a partir de las 20.15 horas. Primer partido para el equipo de Nacho González. Esta mañana el equipo se ha ejercitado en las instalaciones de Ibaia y después el técnico […]
Ya ha llegado el día. Mañana arranca la temporada del Deportivo Alavés. Y su primer rival será el Barakaldo. La cita tendrá lugar en Lasesarre a partir de las 20.15 horas. Primer partido para el equipo de Nacho González.
Esta mañana el equipo se ha ejercitado en las instalaciones de Ibaia y después el técnico albiazul ha dado la primera previa de la temporada. Nacho González ha confirmado esta mañana que viajarán a Barakaldo todos los jugadores que están disponibles. Agustín y Sergio Ayala no estarán en esta primera cita, ambos continúan con sus procesos de recuperación. Por su parte, Urtzi Iturrioz ha realizado una parte del entrenamiento con el equipo y otra al margen. Habrá que esperar a la suave sesión que realizarán mañana para conocer si el de Izarra viajará con el equipo. Sergio Herrera, del filial, puede tener la opción de sentarse en el banquillo albiazul si el guardameta Iturrioz no se recupera.
"Queríamos hacer un equipo fiable. Estamos preparados para afrontar este primer partido. El guión establecido así ha sido. Llegamos como lo habíamos planteado. Aunque siempre te queda la incertidumbre del primer partido de la temporada. No tienen nada que ver lo que hemos hecho hasta ahora con lo que llega mañana", ha explicado Nacho González sobre su equipo. Sobre el rival, el Barakaldo, ha dicho que es un equipo que ya lo conocen: "Todos lo conocemos y siempre ha existido cierta rivalidad. Es un equipo en la línea de siempre. Un recien ascendido pero la historia ahí esta. Los jugadores ya conocen esa rivalidad que existe. Muchos han jugado ya en lasesarre, y es importante que el jugador conozca los encuentros entre ambos equipos".
noticia anterior
La recaudación sigue cayendo en Álava
La recaudación impositiva cayó en Álava un 3,58% hasta julio, respecto al mismo período del año anterior. Por impuestos, el IRPF cae un 1,81%, ya que se han recaudado 302 millones en 2012 frente a los 308 millones que se ingresaron en el mismo periodo de 2011, mientras que el Impuesto de Sociedades ha sufrido […]
noticia siguiente
Cuartos Juegos Paralímpicos para el árbitro alavés Uruñuela
El colegiado debutó en Barcelona 92