Comienza lo bueno

| 24 agosto, 2012

Ya ha llegado el día. Mañana arranca la temporada del Deportivo Alavés. Y su primer rival será el Barakaldo. La cita tendrá lugar en Lasesarre a partir de las 20.15 horas. Primer partido para el equipo de Nacho González. Esta mañana el equipo se ha ejercitado en las instalaciones de Ibaia y después el técnico […]

Ya ha llegado el día. Mañana arranca la temporada del Deportivo Alavés. Y su primer rival será el Barakaldo. La cita tendrá lugar en Lasesarre a partir de las 20.15 horas. Primer partido para el equipo de Nacho González.

Esta mañana el equipo se ha ejercitado en las instalaciones de Ibaia y después el técnico albiazul ha dado la primera previa de la temporada. Nacho González ha confirmado esta mañana que viajarán a Barakaldo todos los jugadores que están disponibles. Agustín y Sergio Ayala no estarán en esta primera cita, ambos continúan con sus procesos de recuperación.  Por su parte, Urtzi Iturrioz ha realizado una parte del entrenamiento con el equipo y otra al margen. Habrá que esperar a la suave sesión que realizarán mañana para conocer si el de Izarra viajará con el equipo. Sergio Herrera, del filial, puede tener la opción de sentarse en el banquillo albiazul si el guardameta Iturrioz no se recupera.

“Queríamos hacer un equipo fiable. Estamos preparados para afrontar este primer partido. El guión establecido así ha sido. Llegamos como lo habíamos planteado. Aunque siempre te queda la incertidumbre del primer partido de la temporada. No tienen nada que ver lo que hemos hecho hasta ahora con lo que llega mañana”, ha explicado Nacho González sobre su equipo. Sobre el rival, el Barakaldo, ha dicho que es un equipo que ya lo conocen: “Todos lo conocemos y siempre ha existido cierta rivalidad. Es un equipo en la línea de siempre. Un recien ascendido pero la historia ahí esta. Los jugadores ya conocen esa rivalidad que existe. Muchos han jugado ya en lasesarre, y es importante que el jugador conozca los encuentros entre ambos equipos”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.