Comienzan los reconocimientos médicos

| 12 julio, 2012

A algunos jugadores del Deportivo Alavés les ha tocado hoy madrugar. A otros les tocará mañana. Pero ya ha llegado el momento de pasar el reconocimiento médico. A las 8.30 de la mañana estaban citados en Mendizorroza para después acudir al Buesa Arena donde han pasado las pruebas. Hoy la primera tanda, mañana la segunda […]

A algunos jugadores del Deportivo Alavés les ha tocado hoy madrugar. A otros les tocará mañana. Pero ya ha llegado el momento de pasar el reconocimiento médico. A las 8.30 de la mañana estaban citados en Mendizorroza para después acudir al Buesa Arena donde han pasado las pruebas. Hoy la primera tanda, mañana la segunda y ya el lunes a vestirse de corto y pisar el campo de Mendizorroza. Porque el lunes 16 de julio comienza la pretemporada del conjunto albiazul y será en el estadio de Paseo de Cervantes donde se realice el primer entrenamiento, abierto, para que todos los aficionados puedan ver a los nuevos componentes de la plantilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.