Nuevo cambio en la Policía Local tras la dimisión del comisario

| 24 septiembre, 2018

El Ayuntamiento sacará en comisión de servicios la plaza de comisario, mientras que el actual volverá a su plaza de subcomisario

El departamento de Seguridad Ciudadana sacará a concurso, mediante una comisión de servicios, la plaza de comisario de la Policía Local tras la renuncia voluntaria de José Antonio Vicho, quien deja el cargo por motivos personales.

Según informa el Ayuntamiento Vicho ya anunció que renunciaría voluntariamente al puesto cuando culminara el proceso de reorganización de la Policía Local y se cerrara el convenio de colaboración con la Ertzaintza, firmado el pasado 26 de julio. Completados ambos cometidos, volverá a su plaza de subcomisario de Policía Local en cuanto se designe a la persona encargada de sustituirle.

“El equipo de Gobierno agradece la profesionalidad con la que José Antonio Vicho ha desempeñado su cargo a lo largo de los dos años en los que ha estado al frente de Policía Local; reconoce su importante papel en la modernización y actualización del servicio policial y valora muy positivamente su labor”, asegura en una nota. A partir de ahora comienza de nuevo el proceso para elegir al nuevo comisario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.