‘Tetatina No’: monólogo y coloquio de blusas y neskak por la igualdad

| 16 julio, 2019

La Comisión de Blusas y Neskak inicia una campaña por la igualdad en los espacios festivos

La Comisión de Blusas y Neskak busca erradicar el machismo de las fiestas de La Blanca. Para empezar ha organizado un coloquio este miércoles en el que participarán el movimiento feminista, el colectivo LGTBI y una caseta de la Feria de Sevilla (La Marimorena). Un coloquio en el que debatir sobre la prevención y respuesta a la violencia machista en los espacios de fiesta. Será este miércoles a las 18:30 en Montehermoso.

Además este mismo viernes a las 19:30 habrá una fiesta en el Jardín de Falerina con monólogo y DJ Set con DJ L2. El blusa Jorge Loza interpretará el monólogo Tetatina no, y posteriormente el también blusa DJ L2 realizará una sesión musical.

La Comisión de Blusas y Neskak ha iniciado una campaña dentro de sus cuadrillas con el lema “Berdintasuna Nirekin Hazten Da”. “Berdintasuna nirekin hazten da será la frase que lleven todas las personas que formamos este colectivo porque creemos sinceramente que la igualdad tiene que crecer con cada una de nosotras”, asegura la Comisión en Twitter.

Una apuesta decidida de la Comisión de Blusas y Neskak por acabar con cualquier amago de comportamiento machista u homófobo que se pueda dar en alguna cuadrilla.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jisus dice:

    Critica constructiva! El Dj se llama DJL2 (acronimo de Dj Ieltxu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.