Cómo hacer inaccesible un contenedor accesible

La mala colocación de algunos contenedores provoca que éstos no sean accesibles para personas en silla de ruedas


La colocación de algunos contenedores de reciclaje resultan en ocasiones cuanto menos incoherentes. Esto ocurre con los contenedores de reciclaje de la imagen enviada por @jatxu1, en Océano Pacífico. Los propios contenedores tienen una boca para permitir su uso por parte de personas en sillas de ruedas. Sin embargo para estas personas resulta imposible llegar a ese hueco.

La accesibilidad de dicho contenedor queda por tanto anulada por su propia ubicación. Esta imagen se ha dado en ocasiones en otros puntos de Vitoria-Gasteiz.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Genel dice:

    Me alegra ver esta denuncia, en bulevar de salburua frente a los números 16 y 18 pasa exactamente lo mismos, están colocados en un lugar al que una persona con movilidad reducida no puede acceder.

  2. Nora dice:

    Eso cuando no los ponen detrás de un banco o a 1m de la acera. No sé quien es el lumbrera que dice donde van a colocarse, pero tela…

  3. Joni dice:

    Con que ese contenedor esté lleno a la mitad es mas que suficiente para que no se pueda meter por la boca a mitad de altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.