Gremios para mejorar la calidad de vida de tu casa y alargar su vida útil

| 28 julio, 2018

Limpieza, fontanería y pintura: 3 de los servicios más demandados para el mantenimiento de casas y locales comerciales

El mantenimiento de un hogar o de un negocio requiere cierta periodicidad y continuidad. De esta forma alargaremos la vida útil de los materiales y del inmueble, evitaremos averías y no tendremos que recurrir tanto a  obras.

Y lo peor no es el desembolso de dinero que conlleva un arreglo in extremis, sino la repercusión negativa que puede tener para la seguridad y la salud de los ocupantes del inmueble. En este sentido, la limpieza y la fontanería son las dos principales instalaciones que hay que mantener en buen estado.

  • La limpieza y la fontanería una cuestión de salud

No hay duda de la relación entre salud y calidad de vida y, tampoco, que un ambiente limpio es beneficioso para la salud. Y es que en muchos hogares sus habitantes conviven con sustancias y condiciones ambientales que, de una forma u otra, predisponen a alergias.

mantenimiento hogar

La acumulación de sustancias o el empeoramiento de las condiciones de trabajo, si es un negocio, o de los lugares donde comemos y descansamos, pueden debilitarnos hasta hacernos caer en alguna enfermedad.

¿No tienes tiempo para realizar una limpieza en profundidad y mantener unas instalaciones suficientemente higiénicas para habitarlas sin peligro? la solución que se está implantando en las grandes capitales europeas es la de contratar a empresas especialistas en este sector.

Madrid no se queda atrás en este sentido y cuenta con una de las mejores empresas de limpieza en Alcalá de Henares. InnovaFS servicios de limpieza está considerada el máximo exponente de servicios de limpieza, liderando el sector de empresas de limpieza en Madrid, debido a la alta especialización de sus empleados, la maquinaria avanzada y los productos específicos de los que hacen uso para optimizar sus trabajos.

  • La fontanería: la salud de las personas y del inmueble

Si debíamos mantener una buena actitud constante para limpiar las estancias y evitar contraer enfermedades, con la fontanería este peligro aumenta. No solo para la salud de los residentes, también para el propio inmueble que se deteriora rápidamente si dejamos que existan zonas húmedas en alguna parte de la vivienda o del local comercial.

Son muchos y variados los peligros para la salud que derivan de una mala instalación en la fontanería, por eso, en cuanto haya un goteo, un mal sabor, color u olor en el agua sanitaria, lo mejor es llamar a profesionales como los fontaneros de Bilbao que localizas tras este enlace.

La llamada a estos profesionales no debes hacerla solo por la calidad de sus trabajos, sino también porque al ser los fontaneros urgentes de Bilbao acudirán a la llamada en menos de 20 minutos. Además, en este caso, el precio de los arreglos no resultará ningún problema, pues son fontaneros económicos.

Lo mismo ocurre en el propio Madrid si a los que llamamos son los fontaneros de Alcala de Henares, los fontaneros b2b que encuentras tras el enlace, también atienden urgencias de fontanería 24 horas para que cuentes con su buen hacer en esta materia a cualquier hora del día.

Y es controlan la calidad del agua con cada una de sus acciones. Al estar capacitados para examinar las tuberías por las que esta pasa, para desatascar y limpiar fosas sépticas eliminando malos olores, para localizar y solucionar fugas de agua, evitando concentraciones húmedas propicias para la proliferación de plagas, evitan la contaminación microbiana y química del agua de consumo.

De este modo, evitan la producción de brotes de enfermedades en el aparato digestivo por posible contaminación fecal. Igualmente, solucionan los problemas de las instalaciones de fontanería mal diseñados, los cuales pueden producir estancamientos de agua, que producen, entre otros problemas, la proliferación de bacterias como la Legionella.

Por otra parte, están perfectamente capacitados para sustituir las antiguas cañerías, accesorios, materiales y recubrimientos que pudieran ocasionar enfermedades derivadas de las altas concentraciones de metales pesados, como el plomo, materiales usados sobre todo en viviendas viejas.

  • El mantenimiento de tu hogar se nota en el aspecto de tu casa

Es una realidad que en la sociedad que vivimos las apariencias también cuentan y aunque tengamos nuestros inmuebles impolutos y con un mantenimiento estricto y bien controlado, si no lo aparenta, la imagen que estamos ofreciendo de nosotros mismos, aunque falsa, es muy negativa.

Esto es especialmente importante en los negocios y empresas, cuya imagen es vital para la relevancia de la marca y repercutirá sobre las ventas de sus productos o los contratos de sus servicios, que se verán drásticamente perjudicados si las instalaciones que los representan no están suficientemente cuidadas.

En este sentido, un mantenimiento adecuado de las paredes, tanto exteriores como interiores de las instalaciones, dirán mucho y hablarán muy positivamente sobre las empresas que sepan mantenerlas en buen estado. Para ello, debemos contar con un equipo profesional de pintores económicos que sepa adaptarse a las exigencias de su clientela, con un presupuesto en pinturas ajustado, como vienen haciendo los Pintores de Vizcaya desde hace más de 15 años y que puedes localizar tras este enlace, siendo los más eficientes de todo Bilbao.

La apariencia debe ser sincera, es decir, si las instalaciones de cualquier empresa o negocio se mantienen en buen estado, cuidadas, limpias, ordenadas… se estará ofreciendo una imagen que debe corresponderse con la realidad de esa actividad comercial, ya que, al ser responsable con su imagen, debe ser cuidadosa y profesional con el ejercicio de su actividad económica, cuidando a sus empleados, atendiendo bien a sus clientes, elaborando un buen producto u ofreciendo un excelente servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.